Zetabulari

Zetabulari

Magos

C/ General Pardiñas 24 4º Ext Izq, Madrid, 28001, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Zetabulari proporciona soluciones artísticas a las empresas. Somos una agencia creativa e interactiva de Magia y Animación, hacemos posible lo imposible. Nos dedicamos a la organización de fiestas, presentaciones, convecciones, ferias y otros actos. Con más de 15 años de experiencia en Magia Promocional, Espectáculos de Magia y Organización de Eventos.

Somos tu As en la manga, en Zetabulari somos innovadores en la creación de espectáculos y animaciones promocionales, ajustándonos y adaptándonos a las necesidades del cliente para que este puede alcanzar sus objetivos. En Zetabulari a parte de la creación,organización y animación de eventos también ofrecemos los servicios de apoyo necesario para cada acto.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Zetabulari

TOTAL
5/5
5 opiniones

Mónica 5/5
22/11/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Gran profesional Ivan Mora, pasamos una noche genial con su magia, sus innovadores trucos y sentido del humor. Nos quedamos con ganas de más. Sin duda volveríamos a contratar su show porque no defraudó a nadie.
Zetabulari contestó:

Muchas gracias Monica, fué un placer realizar mi show para vosotros. Me lo pasé muy bien y me tratasteis genial. Espero nos volvamos a ver pronto. Un abrazo


Laura Luquero 5/5
17/04/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Extraordinario. Muy recomendable. Era una sorpresa para una celebración de bodas de plata y el show del mago Iván Mora fue todo un éxito, nos lo pasamos genial.

Jesús sanchez 5/5
05/03/2019
Contratamos a los magos de zetabulari para un evento para 50 personas, el público se lo pasó en grande, fliparon con los trucos de magia y con el sentido del humor del mago. El trato fué fácil y rápido. Muy atentos y profesionales. Repetiremos

Hugo 5/5
04/03/2019
Calidad excelente y profesional al 100%. Una pasada de espectáculo!

Marcos López 5/5
01/03/2019
Contrate a Zetabulari para una fiesta privada y quedamos encantados, la relación calidad precio esta muy bien, y además alucinamos con el mago que fue estupendo y simpatiquisimo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.