ZITRO COMUNICACION

ZITRO COMUNICACION

Azafatas para eventos y congresos

Calle calle, 50021, Zaragoza (Zaragoza)

4/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Nos ocupamos del personal del evento, feria o promoción (azafatas, camareros, auxiliares, personal varios) y todo lo que se pueda necesitar en el mismo. Si fuera necesario, podemos encargarnos de la organización del evento desde el principio hasta el final. Somos una parte más de nuestro cliente. Tenemos mucha experiencia en la realización de este tipo de trabajo, en conferencias, promociones, ferias, congresos y eventos para empresas muy diferentes. Siempre de la mano de agencias, equipos de marketing o marcas propias.

Somos una agencia que además de valorar el trabajo bien hecho, somos transparentes y nos gusta que todo el equipo esté involucrado en el trabajo en si, para poder conseguir el evento perfecto. Tenemos equipo a nivel nacional. Además nuestro equipo, no son solo chicas o chicos guapas/os sino que son responsables, comprometidos/as y que están enfocados al trabajo, sabiendo que su imagen es la imagen de la marca y generando momentos especiales en todo evento/promoción.


Especialidades:

  • Azafatas para eventos y congresos | Promotoras.


Opiniones sobre ZITRO COMUNICACION

TOTAL
4/5
1 opiniones

Elio Estrany 4/5
03/05/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Aún no siendo una empresa de Barcelona, hicieron un trabajo cercano con un seguimiento óptimo. Volveremos a contar con ellos.
ZITRO COMUNICACION contestó:

Gracias a vosotros por vuestra confianza.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.