Animación infantil Plis Plas

Animación infantil Plis Plas

Animadores infantiles

Avd dos de Mayo 12 esc 6 bajo F, 28609, Sevilla la nueva (Madrid)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Plisplas , es una empresa de animación infantil, nuestra experiencia de más de 10 años nos permite tener miles de sonrisas de los más pequeños. Cada evento es especial , mágico y único donde los protagonitas son los niños .Todo es posible gracias a un equipo de educadoras y maestras de infantil y primaria que disfrutamos haciendo felices a los más pequeños. Animaciones adaptadas a cada evento para que sean únicas, pintacaras,bailes,juegos cortitos y muy variados adaptados a cada grupo,globoflexia,guiñol. Elige al personaje favorito ( principes,princesa,superheroes.......) y haz una fiesta inolvidable. Animamos todo tipo de eventos (comuniomes,cumpleaños,bodas,bautizos,eventos empresas,ferias....)

Porque la sonrisa de los peques en cada evento hace que nos sintamos especiales


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Opiniones sobre Animación infantil Plis Plas

TOTAL
5/5
8 opiniones

maria alejandra 5/5
03/01/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Cristina fue una profesional excelente, mis hijos y sus amigas se divirtieron mucho! Se adaptó muy bien al grupo y a las características de mi hija y fue una sorpresa muy entretenida para ellos.
Animación infantil Plis Plas contestó:

Gracias por las palabras tan bonitas de agradecimiento. Disfrute tanto o más que ellos , fueron un grupo tan estupendo que me lo pusieron muy fácil !! Solo ver la carita de la pequeña al llegar FROZEN , no tiene palabras. Gracias por vuestra confianza Maris !!! Un besito para todos


Paula Garcia 5/5
26/12/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Fueron divertidísimas, cariñosas y súper dispuestas! Los niños se lo pasaron pipa, y les pintaron la cara a los niños. Fue una pasada. Estaban felices! Gracias!
Animación infantil Plis Plas contestó:

Muchas gracias Paula, la verdad es que fueron super participativos y buenos por lo que pudimos hacer de todos con ellos.Todo les parecia bien y asi da gusto. Un saludo y mil gracias


Eva 5/5
24/09/2018
Encantadoras! la celebración de mi hija de 4 años fue todo un éxito! muchísimas gracias chicas por el trabajo realizado, sois unas verdaderas profesionales. Sin duda, un acierto contar con vosotras.
Animación infantil Plis Plas contestó:

Nosotras os damos muchas gracias por todo pero sobre todo por la confianza que tuvisteis desde el primer momento. Ver la carita de la peque cuando entro Elsa y Ana para nosotras fue lo mejor!!!!!!! y como disfruto en todo momento con todo los que hicimos. gracias ,gracias y mas gracias.


Laura De la calle leon 5/5
14/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente trato con los niños. Se lo pasaron genial. Totalmente recomendables
Animación infantil Plis Plas contestó:

Muchas gracias a vosotros por confiar en Plisplas!!!!!, Nosotras tambien nos lo pasamos fenomenal,eran niños super buenos y participativos.Gracias una vez mas .Un saludo.


Leticia camins 5/5
13/02/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Todo fenomenal. Vinieron dos días seguidos dos chicas diferentes y las dos fueron geniales. Calidad-precio estupenda. Muy recomendable!
Animación infantil Plis Plas contestó:

Muchas gracias Leticia!! Nos quedamos con lo emocionada que estaba la peque con Frozen!!! Y lo que disfruto con amiguitos y familia!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.