Animación infantil Plis Plas

Animación infantil Plis Plas

Animadores infantiles

Avd dos de Mayo 12 esc 6 bajo F, 28609, Sevilla la nueva (Madrid)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Plisplas , es una empresa de animación infantil, nuestra experiencia de más de 10 años nos permite tener miles de sonrisas de los más pequeños. Cada evento es especial , mágico y único donde los protagonitas son los niños .Todo es posible gracias a un equipo de educadoras y maestras de infantil y primaria que disfrutamos haciendo felices a los más pequeños. Animaciones adaptadas a cada evento para que sean únicas, pintacaras,bailes,juegos cortitos y muy variados adaptados a cada grupo,globoflexia,guiñol. Elige al personaje favorito ( principes,princesa,superheroes.......) y haz una fiesta inolvidable. Animamos todo tipo de eventos (comuniomes,cumpleaños,bodas,bautizos,eventos empresas,ferias....)

Porque la sonrisa de los peques en cada evento hace que nos sintamos especiales


Especialidades:

  • Animadores infantiles | Talleres infantiles.


Opiniones sobre Animación infantil Plis Plas

TOTAL
5/5
7 opiniones

Elena de Leiva 5/5
25/09/2017
Muy puntuales, se hicieron rápidamente con los niños que estuvieron muy entretenidos con un gran abanico de juegos y encima repartieron la tarta entre los asistentes.
Animación infantil Plis Plas contestó:

Gracias Elena!!! Con el espacio que teníamos y los peques tan participativos fue más fácil . Un besito


Paloma Pérez Higuero 5/5
11/09/2017
Trabajo realizado en Celebrents
Muy bien todo, los niños lo pasaron genial. Muy simpática Cristina y muy cariñosa con los peques. Todo estupendo, pasamos muy buen rato..........
Animación infantil Plis Plas contestó:

Gracias Paloma, los niños y los padres habéis sido geniales !! Un beso enorme y millones de gracias


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.