Autocares Etrambus

Autocares Etrambus

Alquiler de autobuses y minibus

C/ Investigación, 2, 28906, Getafe (Madrid)

Descripción:

Autocares Etrambus es una empresa de alquiler de autocares que se dedica al Transporte de Viajeros Discrecional y Regular de Uso Especial. Realizamos todo tipo de transporte en autocar, como rutas escolares, rutas de fábricas, traslados, visitas, viajes nacionales e internacionales, traslado de invitados en bodas, celebraciones y actos sociales, traslados de equipos deportivos, etc., en las mejores condiciones y al mínimo precio posible, sin que ello vaya en detrimento de la calidad del servicio a prestar.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de alquiler de autocares y microbuses, adaptándonos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes. En alquiler de autocares Etrambus nos adaptamos a tus necesidades para que puedas organizar tus viajes o eventos de la forma más cómoda posible. Nuestro despliegue de medios técnicos y humanos nos sitúa en una posición ventajosa para poder ofrecer a todos nuestros clientes un servicio adaptado a sus necesidades con el valor añadido de la seriedad, calidad y seguridad que el alquiler de autocares requiere.


Especialidades:

  • Alquiler de autobuses y minibus.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.