Recibe hasta 4 presupuestos
de alquiler de autobuses en Madrid

Autocares, microbuses y minibuses con conductor para bodas, eventos y celebraciones

Pide presupuestos gratis

Las mejores empresas de alquiler de autobus y minibus de Madrid

Si necesitas alquiler autobuses en Madrid para tu evento, boda, celebración o excursión te presentamos a las mejores empresas de autocares. Recibe hasta 4 presupuestos gratis y compara los precios y condiciones de las ofertas. Ahorra tiempo y dinero y contrata la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Podrás solicitar servicio de autocares o microbuses con conductor para desplazar a tus invitados o empleados de forma segura a cualquier destino en Madrid o fuera de Madrid. Tan sólo tienes que detallar el tipo de servicio que necesitas y contar con la tranquilidad de contactar con empresas profesionales con precios competitivos.


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Alquiler de autobuses y minibus en Madrid

Presupuesto Alquiler de autobuses y minibus para boda de 60 invitados / asistentes en el Pardo (Madrid)

E-Mail: xxxxx

Presupuesto Alquiler de autobuses y minibus para celebración infantil de 50 invitados / asistentes en Villafranca del castillo (Madrid)

Salida desde el escorial día 26 julio a las 13:45 hacia Villafranca del Castillo y vuelta a las 23h

Presupuesto Alquiler de autobuses y minibus para boda de 28 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Quería información de precio de un autobús desde Ciempozuelos a mirador de cuatro vientos el día 11 de octubre. Salir a las 10 y media de la mañana y la vuelta a las 10 y media de la noche

Presupuesto Alquiler de autobuses y minibus para boda de 130 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Recogida en la Parroquia San Jeronimo El Real, Madrid a las 14 hasta la Finca Soto de Gracia en . Vueltas a las 22 y 00 desde la finca y con paradas en la Plaza de Toros de las Ventas y Nuevos Ministerios.

Presupuesto Alquiler de autobuses y minibus para fiesta privada de 55 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Plaza castilla a finca el cañal (guadalajara) salida a las 19h y vuelta a las 3:00 o 4:00 de la madrugada Ida y vuelta sin paradas autobus grande de 55/60

Presupuesto Alquiler de autobuses y minibus para fiesta privada de 23 invitados / asistentes en Rascafria (Madrid)

Sería viaje de ida y vuelta sin paradas. Es un trayecto corto, de unos 4/5 km. Gracias!

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.