AUTOCARES SALAS

AUTOCARES SALAS

Alquiler de autobuses y minibus

C/ Ricardo Ortiz, 28, 28017, Madrid (Madrid)

Descripción:

En Autocares Salas S.A. ponemos nuestra experiencia a tu servicio para hacer que el traslado de tus invitados resulte perfecto. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer un servicio personalizado, ajustado a tus necesidades, aportando las mejores soluciones y cuidando cada detalle. Alquiler de autocares Autocares Salas pone a tu disposición un equipo humano altamente cualificado y con un trato excelente hacia los viajeros y una flota de vehículos equipados con las máximas prestaciones de confort y seguridad A los precios más competitivos del mercado. Autocares de 9 a 55 plazas

Disponemos de autocares de diferentes capacidades, microbuses de 9 plazas, minibuses de 35 y autobuses con capacidad para 55 viajeros. Todos ellos cuentan la mejor tecnología y equipamiento de lujo. Son fácilmente identificables por sus colores corporativos amarillo y azul. Nos adaptamos a las necesidades del cliente, asesoramos en la planificación y coordinamos el desarrollo para que todo salga perfecto. Con nuestros autocares y experimentados conductores tus invitados llegarán a tiempo y podrán disfrutar tranquilamente de una jornada inolvidable.


Especialidades:

  • Alquiler de autobuses y minibus.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.