Recibe hasta 4 presupuestos
catering dulce y repostería en Barcelona

Fuentes de chocolate, repostería y dulces para eventos, bodas y celebraciones

Pide presupuestos gratis

Las mejores empresas de repostería, tartas y dulces de Barcelona


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate en Barcelona

Presupuesto Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate para aniversario de 25 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Agradecería me informases sobre un pastel personalizado para mi pareja por su 40 cumpleaños.

Presupuesto Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate para cumpleaños de 80 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Es una merienda, en un local que tengo alquilado y me interesaría repostería decorada, pastel y dulces, es para una niña que hace 1 año.

Presupuesto Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate para comunión de 10 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Nuestra idea es una mesa dulce decorada con globos y pompones de papel con Macaronesia, mini Terras, galletas y alguna golosina. Flechas indicativas decoración de la Sala.

Presupuesto Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate para boda de 50 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Me gustaría recibir presupuesto para tener una fuente de chocolate para el momento del baile. La boda es de tarde.

Presupuesto Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate para comunión de 30 invitados / asistentes en Santiga (barbera del valles) (Barcelona)

Buenas tardes, estoy interesado en un presupuesto para una mesa dulce de comunión. Me gustaría una mesa con cupcakes, cake pops, chocolates y chuches. Sería para una 30 personas. Se celebraría en Sant Fost de Campce...

Presupuesto Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate para fiesta infantil de 250 invitados / asistentes en L´ Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Queremos montar una chocolatada, necesitamos chocolate a la taza preparado. Serviriamos nosotros mismos, con lo que no sería necesario servicio de camareros. Gracias

Últimas opiniones de Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate en Barcelona

Opinión sobre: Mima’S Cakery
De: Mariano
5/5
Le encargué varias cosas para llevar a la oficina. Cupcakes, galletas, tartas... todo riquísimo. Encanto a todos.
Opinión sobre: Mima’S Cakery
De: Amanda
5/5
Todos los cumpleaños que celebro le encargo la tarta, no solo están riquísimas sino que además ella se encarga de que cuente cada detalle. Sus galletas y sus rocas de chocolate están de vicio por no hablar de sus cupcakes... ...
Opinión sobre: Mima’S Cakery
De: Esther Gallardo
4/5
Toda una profesional.Un trato muy amable ,muy simpatica y sus pasteles y demas creaciones muy muy buenas.Te ayuda a crear un evento perecto.

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.