Blanca y Radiante

Blanca y Radiante

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Avenida Aurelio Álvarez, 28521, Colonia covibar (Madrid)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Actriz y dramaturga ofrece servicios de maestra de ceremonias en bodas y eventos similares. Eventos personalizados, tú eliges el tipo y formato, yo me encargo del guión y la puesta en escena de modo que pases un día inolvidable. Español e inglés. Madrid y provincias cercanas.

Blanca y Radiante en Celebrents


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores | Actores y actrices.


Opiniones sobre Blanca y Radiante

TOTAL
5/5
5 opiniones

Jorge 5/5
06/07/2023
Blanca es una persona maravillosa. Sus ganas su ilusión y su cariño impregnan todo el proceso de creación y organización de la ceremonia. Te orienta y tutela para conseguir que el día más importante de tu vida sea perfecto. Y llegó el día. Y Blanca estuvo increíble. Creó una atmósfera perfecta: dinámica, divertida y emotiva. Es una absoluta profesional al mando de la ceremonia y su sensibilidad hizo que todos los invitados disfrutasen de nuestro momento. Estamos felices porque Blanca siempre formará parte de nosotros. Lo compartiríamos con ella una y mil veces más. Super recomendable. El brillo de sus ojos mientras te guía al paso que marcará tu futuro te llena de felicidad. Super fácil trabajar con ella.
Blanca y Radiante contestó:

Vosotros sí que sois maravillosos!. Para mí ha sido un verdadero placer acompañaros en vuestro dia, disfruté mucho ese día, al igual que disfrute también con la preparación. Os deseo toda la felicidad del mundo!


Bárbara 5/5
11/06/2023
Inmejorable, su trabajo va más allá del deber. Atenta en todo momento, agradable a más no poder. Todo el mundo nos preguntó por ella, nos quedamos todos impresionados por su cercanía. Grandisima profesional y persona.
Blanca y Radiante contestó:

Bárbara, muchas gracias por todo. Ha sido un verdadero placer conoceros y haberos acompañado en esto. Os deseo toda la felicidad del mundo, pues os la merecéis! Un abrazo!


Carolina Morata Jiménez 5/5
10/07/2022
Gracias por compartir con nosotros el día más especial de nuestras vidas. Disfrutamos muchísimo de cada una de tus palabras,con tanto cariño y sentimiento. ERES UNA GRAN PROFESIONAL. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día que fuera aún más bonito.
Blanca y Radiante contestó:

Muchísimas gracias a vosotros, Carol! Para mí fue todo un honor estar con vosotros ese día, y te aseguro que guardaré siempre un recuerdo muy especial. Un besazo para los dos!!


Almu 5/5
29/05/2020
Es muy creativa, amable y diligente. Creadora y directora del grupo de teatro "Manos a la obra" (Madrid), dónde escribe y dirige obras de microteatro con chicos entre 14 y 24 años.

Marian 5/5
09/05/2020
Fue una boda muy especial oficiada por Blanca como maestra de ceremonias y le dio un toque cómico muy divertido a la par que original.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.