Recibe hasta 4 presupuestos
de Maestros de Ceremonia en Madrid

Presentadores, Maestros de ceremonia y Conferenciantes para eventos y bodas

Pide presupuestos gratis

Los mejores Maestros de Ceremonia y Presentadores en Madrid

Te ponemos en contacto con los mejores Maestros de Ceremonia en Madrid para eventos, bodas, fiestas y celebraciones. Pide presupuestos gratis y recibe las mejores ofertas de nuestros profesionales. Puedes comparar distintos precios de maestros de ceremonia, presentadores o conferenciantes y contratar profesionales directamente si te encajan sus propuestas.

Si estás a punto de casarte, necesitarás un buen maestro de ceremonia u oficiante para tu boda civil y si organizas un evento es muy recomendable que cuentes con un presentador profesional. Y si lo que necesitas es un buen conferenciante o speaker, te podremos en contacto con distintos profesionales especialistas en la temática que necesitas. Ahorra tiempo y dinero, y encuentra a los mejores profesionales de la comunicación para eventos y bodas de Madrid.


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Maestros de Ceremonia y Presentadores en Madrid

Presupuesto Maestros de Ceremonia y Presentadores para boda de 50 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Celebraremos nuestro matrimonio civil, pero aunque la firma en el ayuntamiento será unos días después, la fecha en que estarán todos los familiares es el fin de semana del 21/12, así que queremos hacer la celebración ...

Presupuesto Maestros de Ceremonia y Presentadores para boda de 160 invitados / asistentes en los Santos de la humosa (Madrid)

Necesito oficiante, duración aproximada media hora

Presupuesto Maestros de Ceremonia y Presentadores para boda de 54 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Los novios son de Ecuador, en su boda habrá amigos, familia. Hay gente de ecuador, España y de otros países. No habrá niños, solo mayores.

Presupuesto Maestros de Ceremonia y Presentadores para boda de 70 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Ceremonia tradicional, civil

Presupuesto Maestros de Ceremonia y Presentadores para boda de 75 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Quería ceremonia al aire libre corta de una media hora 40 min íntima y no religiosa sería como a las 5.30 de la tarde, con entrega de anillos o no se algo simbólico ya que nos casaremos oficialmente el 8 de sept

Presupuesto Maestros de Ceremonia y Presentadores para boda de 40 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Una boda sencilla que no fue mucho tiempo

Últimas opiniones de Maestros de Ceremonia y Presentadores en Madrid

Opinión sobre: Ceremonias Nuestro Día
De: Isidro y pilar
5/5
Hola !! Somos Isidro y pilar nos casamos el 27-7-2019,y tenemos k agradecer Antonella que nuestra ceremonia salía excelente...muy bonita .. .y con todo detalle ,muchas gracias a todo vuestro equipo .. un besito!!!
Opinión sobre: Ceremonias Nuestro Día
De: Virginia
5/5
Buenas tardes!!Nos casamos el 1/6/2019 en el restaurante El Ninot. No tengo palabras para describir el día que pasamos.. fue mágico. El sitio decorado a la perfección,sumado de la comida exquisita,todo al detalle y lo más importante la atención que ...
Opinión sobre: Pedro J. Rabadán
De: Fran Díaz
5/5
Soy Fran de Ziran Comunicación. Hemos trabajado con Pedro en innumerables ocasiones y en todas ellas ha mostrado un dominio absoluto de diferentes roles así como una gran capacidad de solución de imprevistos.
Opinión sobre: Pedro J. Rabadán
De: María Domínguez (Comunicación
5/5
Last Lap es una agencia de comunicación y eventos que lleva más de 25 años dedicada a organizar grandes eventos. Desde casi sus inicios Pedro J. Rabadán es uno de nuestros speakers de referencia, aportando la experiencia, la frescura, y ...
Opinión sobre: Pedro J. Rabadán
De: Pablo
5/5
Hola, me llamo Pablo Lujo y trabajo en la agencia de eventos La Cara B. Sin duda cuando contratas a un presentador no solo buscas una cara famosa o un buen comunicador que cuente los mensajes de marca que previamente ...

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.