Bloom Roses

Bloom Roses

Decoración con flores

Sevilla la Nueva, Madrid, 28609, Sevilla la nueva (Madrid)

Descripción:

Bloom Roses es una floristería online especializada en rosas de lujo presentadas en un original y elegante formato: Una caja de producción artesanal que cumple la función de un jarrón, gracias al sistema utilizado las rosas permanecen hidratadas hasta que comienza su natural proceso de marchitación. Para decorar eventos en ocasiones especiales ofrecemos varios diferentes y personalizables centros de mesa con rosas frescas que aportarán un carácter especial a las mesas de sus invitados, elementos decorativos que también pueden ser utilizados para ambientar varios rincones de la celebración. Además, confeccionamos ramos de novia personalizados.

Elaboramos todos nuestros productos a mano, eligiendo cada rosa y limpiándola de verdes y espinas para confeccionar un bouquet de lujo, garantizando que llegue al destinatario en su máximo esplendor. Las rosas que ofrecemos son rojas, blancas, amarillas, naranjas y rosas (fucsia y pastel), y ofrecemos la posibilidad de combinar colores. Si se desea otro color sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros y haremos lo posible por conseguirlo. Las rosas con las que trabajamos son naturales, ni preservadas ni artificiales, incluso nuestras espectaculares ediciones especiales: Rainbow, Choco easter y Sugar love, son rosas naturales con un tratamiento específico que les da esa curiosa apariencia.


Especialidades:

  • Decoración con flores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.