Catering La Bambina

Catering La Bambina

Catering para eventos y empresas

LADERA DE LOS ALMENDROS 22, 28032, Madrid (Madrid)

Descripción:

Ofrecemos servicio de catering para particulares, para empresas y para todo tipo de eventos. No importa la dificultad del pedido, nuestra empresa, La Bambina Catering , le da la posibilidad de escoger entre una gran variedad de opciones que le permitirán seleccionar el menú que mejor se adapte a lo que de verdad necesita, ya sea una reunión de empresa, un catering para bodas, una pedida de mano, un cocktail o una cena íntima en una casa particular. Estos son algunos de nuestros servicios ofrecidos: Empresas • Copas de vino para presentaciones de cualquier producto. • Coffee Break para o

Catering integral para bodas y otras celebraciones.Espècialistas en show-cooking (comida en vivo) Disponemos de material,personal,menaje,mobiliario,carpas y sobre todo viandas y manjares para agasajar a sus invitados en el dia mas importante de su vida . Somos especialistas en bodas camperas, a orilla de un rio , o de la playa , en polifuncionales, ermitorios,casas antiguas,chalets…etc Elija un lugar y una fecha y nosotros la llenaremos de sabor y detalle ,para que ese dia sea memorable para Vd. Y sus invitados .


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.