Ceremonia y Protocolo

Ceremonia y Protocolo

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Calle Gran Vía, 6, 28013, Madrid (Madrid)

Descripción:

Ceremonia y Protocolo ofrece maestros de ceremonias para bodas civiles, el diseño y la organización a medida de esta. “Ceremonias cercanas y emotivas sin perder la estructura general de una boda civil” es el lema de la empresa. Ceremonia y Protocolo lleva más de 15 años de experiencia en el trato con los novios y sus necesidades. Cuenta con oficiantes profesionales expertos en protocolo bilingües (inglés, francés. alemán, chino y lenguaje de signos). El objetivo es conseguir una ceremonia que refleje la personalidad de los novios, creando recuerdos inolvidables.

La empresa se encarga de: * Entrevistas previas, donde se diseña y ensaya el guion de la ceremonia, Ceremonias de la vela, Arena, etc. * Seis perfiles con diferentes edades, para que los novios puedan elegir el ceremoniante que más le convenga. * Asesoramiento y ayuda en la redacción de las lecturas que los invitados leen en la ceremonia. * Definición de los diferentes momentos musicales de la ceremonia, CD con piezas musicales. * Cronograma y protocolo de la ceremonia, coordinación con el resto de proveedores. * Coordinación de invitados el día de la boda.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.