Ceremonias y Música Nuestro Día

Ceremonias y Música Nuestro Día

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Portalegre, 28019, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Si estáis pensando en casaros y queréis celebrar una ceremonia especial, en vuestro sitio ideal, rodeados de vuestros amigos y familiares, podéis contar con Ceremonias Nuestro día. Nuestra premisa es que vuestra ceremonia sea personalizada y acorde a vuestros gustos. Tenemos amplia experiencia celebrando ceremonias naturales, cercanas y divertidas si hace falta ;-) Además, llevamos 20 años amenizando musicalmente cualquier evento. Somos un equipo de profesionales jovenes que podemos adaptarnos a todas vuestras peticiones!

Cada oficiante de ceremonias se adaptará a vuestras peticiones en cuanto a guiones, tipos de ceremonias, rituales y música, convirtiéndola en un momento único y personalizado. Cuentan con multitud de opciones y os aseguran un momento para el recuerdo, siempre cercano y con la duración idónea para que tanto vuestros invitados como vosotros disfrutéis de este momento, tal y como habíais imaginado. En cuanto a la música, tenemos amplia experiencia amenizando bodas, eventos de empresas, cenas, grandes acontecimientos, conciertos infantiles... Desde musica de siempre, pasando por orquestas de pueblo, covers de bandas de pop-rock, amenizaciones de Jazz, Festivales de la Comunidad de Madrid... Lo que nos hace destacar es nuestra atención al detalle, la calidez con los organizadores, entendiendo sus necesidades, el asesoramiento desde el primer momento y la opción de realizar tdoos nuestros servicios en español o inglés. También nos desplazamos por toda España.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Ceremonias y Música Nuestro Día

TOTAL
5/5
8 opiniones

Stephany Siles 5/5
21/06/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente
Ceremonias y Música Nuestro Día contestó:

Mil gracias por la confianza Stephany. Maravilla vosotros y vuestra gente!


Sonia&Sean 5/5
07/06/2022
Querida Antonella, qué decirte?! No llegan las palabras para expresar el buen trabajo que hiciste en nuestra ceremonia. La paciencia que has tenido estos dos años de cambios. El cariño con el que siempre nos has tratado. La facilidad para hacerlo todo posible. La confianza. El buen estar. De verdad, que no podíamos haber elegido a alguien mejor. Millones de gracias por todo. Eres fantástica.Buenísima personas. Y una gran profesional. Gracias por haber formado parte de este camino.
Ceremonias y Música Nuestro Día contestó:

Yo sí que no sé qué deciros... Infinitas gracias por confiar en nosotros desde el minuto cero, por poner en mi persona la responsabilidad de estar en un día tan importante, sin miedo y sin exigencias, y siempre con una sonrisa. Ha sido fácil, divertido y una maravilla el caminar junto a vosotros este tiempo. Gracias por dejarnos formar parte de vuestro día! Gracias por este mensaje que alegra la vida!!!


Pedro Lorca 5/5
16/09/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Un gran acierto, Antonella fue desde el primer momento cercana y amable. Nada más que entablamos la primera conversación sabíamos que tenía que ser ella quien nuestra ceremonia. Nos hizo todo muy fácil,quitándonos agobios Y preocupaciones. La ceremonia fue perfecta y divertida.
Ceremonias y Música Nuestro Día contestó:

El acierto ha sido conoceros y poder estar en vuestro día. Piel de gallina constante. Gracias por vuestra confianza infinita en unos meses de locura, chicos! Gracias por ser tan tan faciles :)


Massiel Fortin 5/5
11/10/2019
Antes que nada agradecer nuevamente a Antonella que desde el minuto 1 que el contactamos con ella nos ofreció ayudas sugerencias y empatía en todo momento . Gracias por haber hecho de nuestro día el mejor de todos!! Un día inolvidable,todos nuestros invitados quedaron encantados de la forma en que ofició la ceremonia la dulzura y cada una de las palabras q dijo le dieron su toque romántico y armónico ,haciendo partícipes también a los que estaban presentes . Quedamos encantados y si queréis algo único y especial contactar con ellos sin duda . Mil gracias Antonella!!! Masiel & Josué
Ceremonias y Música Nuestro Día contestó:

Vuestra confianza infinita nos ha hecho estar a vuestro lado, y eso fue maravilloso. No sólo fue un placer estar sentada frente a vosotros, sino tambien formar parte de la espera con vuestra familia y amigos. Chicos, gracias de corazón por vuestras palabras y por confiar en nosotros 200%. Mil besosss!


Marta y Román 5/5
16/09/2019
Mil Gracias por todo Fué genial Sin vosotros no hubiera sido posible una ceremonia tan perfecta Estamos felices
Ceremonias y Música Nuestro Día contestó:

Felices nosotros que demostrasteis que las cosas pueden hacerse diferentes, divertidas y cercanas. Fue un regalo ser parte de vuestro día. Gracias chicos!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.