Daylight Studios

Daylight Studios

Espacios singulares para bodas y eventos

Calle Prudencio Álvaro, 41, 28027, Madrid (Madrid)

Descripción:

Más de 25 años de experiencia en producción nacional e internacional de fotografía y vídeo de alta calidad con recursos de primer nivel y capacidad de planificación y resolución para las necesidades específicas de cada proyecto. Para nosotros cada trabajo es único y nos implicamos con él para garantizar el mejor resultado. Te ofrecemos servicios desde nuestras sedes de Madrid y Cádiz, así como por toda España y Portugal a través de nuestros partners.

En Daylight Studios nos encargamos de organizar tu producción poniendo a tu disposición los servicios más completos y gestionando tus necesidades con una atención cercana, fiable y eficiente. Estudios Tres espacios configurables y casi 500m² de superficie con Ciclorama y decorados completan las mejores instalaciones de Madrid para que puedas llevar a cabo tu sesión fotográfica o rodaje en video dando rienda suelta a la imaginación. Además, su versatilidad -son espacios multidisciplinares que no se centran sólo en fotografía.


  Nº de invitados: De 1 a 50

    Precio por persona: Desde 5 € por persona


Tipos de eventos:

  • Eventos culturales | Eventos de empresas | Otros Eventos & Celebraciones | Reuniones de empresas


Especialidades:

  • Espacios singulares para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.