Recibe hasta 4 presupuestos
de espacios singulares en Madrid

Celebra tu boda o eventos en sitios originales, únicos y especiales

Pide presupuestos gratis

Los mejores espacios singurales para eventos y bodas en Madrid

Encuentra los mejores espacios singulares para celebrar tu boda, evento o celebración en Madrid. Pide presupuestos gratis y recibe las mejores ofertas de sitios originales. Podrás comparar precios y elegir la propuesta que mejor encaje con tus necesidades

Puedes elegir entre distintas ubicaciones en las zonas que mejor te encajen para celebrar un bautizo, una comunión, boda, evento o celebración. Obtendrás distintas ofertas de menús que podrás adaptar a tu presupuesto. Ahorra tiempo y dinero, y encuentra las mejores propuestas de espacios únicos y originales en Madrid.


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Espacios singulares para bodas y eventos en Madrid

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para evento o celebración de 35 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Queremos celebrar una boda intima, junto con el primer cumpleaños de nuestra hija. Seria tipo cocktel y un espacio en el que se pueda poner un candy bar, un photocall y pasar unas horas de diversión.

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para evento de empresa de 40 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Estamos buscando un espacio para celebrar un evento de empresa, en el que incluya comida para 40pax. Presupuesto máximo de 40€ por persona.

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para bautizo de 40 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Evento privado para bautizo para maximo 40 personas, buscamos bebida incluida y tapas

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para boda de 35 invitados / asistentes en Serracines (Madrid)

Querría una boda civil con un cóctel música y copas.

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para reunión de empresa de 20 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Espacio algo minimalista, amplio, con mucha luz, en Madrid, y a ser posible que tenga dos espacios para diferenciar la zona del catering de la zona de la reunión.

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para boda de 20 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Lugar para celebrar una boda íntima con 25 personas. Tarde-noche del 15/06/19

Últimas opiniones de Espacios singulares para bodas y eventos en Madrid

Opinión sobre: Salgado Touch, Eventos & Experiencias
De: EUROFINS INGENASA
5/5
Recomiendo Salgado Touch, Eventos & Experiencias, empresa fiable, seria, respetuosa, utilizan muy buena materia prima y catering artesanal, En nuestro caso fue una reunión de 30 clientes extranjeros que acabaron satisfechos por la calidad, sabor y trato por parte de ...
Opinión sobre: Salgado Touch, Eventos & Experiencias
De: Pilar
5/5
Excelente trato por parte de Susana, ya es como una amiga más. Todo fantástico. De hecho hemos repetido y las dos veces ha salido todo fenomenal. Sin duda la recomendaría en cualquier caso.
Opinión sobre: Salgado Touch, Eventos & Experiencias
De: Rita Borges
5/5
No podria haber conocido alguién mejor para ayudarme en esta aventura de Organizar un evento de 2 dias para 200 personas en Madrid, desde México! Susana fue estupenda desde el dia 1, en que hablamos por telefono. Siempre disponible y ...
Opinión sobre: Salgado Touch, Eventos & Experiencias
De: chantal
5/5
Organicé un gran evento en 2 días completos con Susana con motivo de mis 50 años. Quería que este evento fuera memorable porque mis invitados venían del extranjero. Susana me ayudó mucho y se involucró mucho más allá de mis ...
Opinión sobre: Salgado Touch, Eventos & Experiencias
De: Stelios
5/5
Susana se encargó en organizar nuestra cena de empresa y todo fue un exito, cuidó hasta el último detalle para que el evento cumpliese nuestras expectativas. Y para ser sincero las superó. Atenta en todo momento, desde el primer contacto ...
Opinión sobre: Salgado Touch, Eventos & Experiencias
De: Francisco
5/5
Excelente trato profesional y personal. Muy recomendable para cualquier evento y con muchas variantes.

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto gratis

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elije la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.