Recibe hasta 4 presupuestos
de espacios singulares en Madrid

Celebra tu boda o eventos en sitios originales, únicos y especiales

Pide presupuestos gratis

Los mejores espacios singurales para eventos y bodas en Madrid

Encuentra los mejores espacios singulares para celebrar tu boda, evento o celebración en Madrid. Pide presupuestos gratis y recibe las mejores ofertas de sitios originales. Podrás comparar precios y elegir la propuesta que mejor encaje con tus necesidades

Puedes elegir entre distintas ubicaciones en las zonas que mejor te encajen para celebrar un bautizo, una comunión, boda, evento o celebración. Obtendrás distintas ofertas de menús que podrás adaptar a tu presupuesto. Ahorra tiempo y dinero, y encuentra las mejores propuestas de espacios únicos y originales en Madrid.


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Espacios singulares para bodas y eventos en Madrid

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para cumpleaños de 15 invitados / asistentes en Valdefuentes (Madrid)

Necesito local para celebrar el 18 cumpleaños de mi hijo y sus amigos, con servicio de camarero y limpieza final del local. Qué les pueda vigilar.

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para boda de 80 invitados / asistentes en Alcalá de Henares (Madrid)

Me gustaría recibir información para celebrar la boda con vosotros como funciona la finca y menús

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para evento cultural de 150 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Somos una plataforma cultural que regala poesía y da espacio a artistas emergentes. Necesitamos un teatro o un espacio con capacidad para 150. Con micros o equipos de sonidos, o que podamos llevarlo nosotros. Si se pu...

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para fiesta privada de 50 invitados / asistentes en Las Rozas (Madrid)

Que esté por Majadahonda/ las rozas/ pozuelo

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para evento de empresa de 100 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Con motivo del 30 aniversario de una empresa juguetera quieren simular una fiesta de cumpleaños con periodistas e influencers, con niños de 1 a 9 años. Queremos que el sitio sea bonito, que tengan actividades para ...

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para boda de 120 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Boda + alojamiento para 120 personas

Últimas opiniones de Espacios singulares para bodas y eventos en Madrid

Opinión sobre: Tu Bodega Privada
De: José luis
5/5
Excelente el trato, comida y lugar!!!lo recomiendo para eventos de empresa y comidas familiares
Opinión sobre: Tu Bodega Privada
De: david
5/5
Un sitio muy bonito, ideal para celebraciones en familia y con amigos, la comida de muy buena calidad y el trato excelente
Opinión sobre: Tu Bodega Privada
De: Jose ignacio
5/5
Un lugar maravilloso con una comida excelente así como el servicio
Opinión sobre: Tu Bodega Privada
De: LorH
5/5
Buenísima experiencia, el lugar es perfecto para una celebración privada! Celebramos un cumpleaños de unas 30 personas y nos gustó tanto que repetiremos. Lidia nos ha ayudado con todas nuestras peticiones (música, barra libre, autobús...) y todo han sido facilidades ...

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.