Dehesa de Solana

Dehesa de Solana

Catering para eventos y empresas

Calle Antracita, 4, 28045, Madrid (Madrid)

Descripción:

Dehesa de Solana es el resultado de la evolución de una empresa familiar fundada hace casi treinta años como fruto de la pasión por el campo y la ganadería. El tiempo ha venido consolidando una explotación creciente, tanto en tierras como en diversificación empresarial. Dehesa de Solana cuenta con una cadena de establecimientos propios (Madrid y Caceres), actualmente en proceso de expansión y con un servicio de restauración y catering de marcado por el sello de calidad de nuestros productos ibéricos de fabricación propia y de gran calidad.

Con el Catering de Dehesa de Solana tendrás una experiencia gastronómica excelente, sabemos interpretar las necesidades de nuestros clientes para que su evento salga a pedir de boca. En nuestra empresa encontrará una exquisita combinación de la cocina tradicional con influencia internacional, los mejores profesionales y nuestra experiencia de mas de 15 años. Todos esos ingredientes forman la receta perfecta para hacerle vivir una experiencia única. Producto, elaboración, servicio, ilusión y una gran experiencia son nuestros factores deferenciadores.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.