Deliquio

Deliquio

Catering

Madrid, 28002, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 24 opiniones

Descripción:

Deliquio está especializado en servicios de Catering Gourmet a domicilio, eventos y celebraciones en nuestro local en formato cocktail con barra libre, con capacidad hasta 90 personas, con posibilidad de ser privatizado en su totalidad. También ofrecemos servicio a la carta en nuestro local, con gastronomía española con raciones y pinchos ideales para compartir. Posibles catering a domicilio y para fiestas en nuestro local:

Nuestro lema: Satisfacción DIEZ y Preocupaciones ZERO. Y las diferentes reseñas en internet así lo confirman. Elegir a Deliquio supone agilidad, atención personalizada, flexibilidad, cero problemas y total satisfacción. Ese es nuestro compromiso. "Deliquio" destaca por su servicio, su cocina y una fantástica relación calidad precio. Ademas de nuestros catering a domicilio, podrás celebrar las reuniones y fiestas con tus amigos en nuestro local en un ambiente amigable y acogedor.


Especialidades:

  • Catering | Catering para eventos y empresas | Catering fiestas y celebraciones | Catering a domicilio | Catering Gourmet | Catering comida internacional.


Opiniones sobre Deliquio

TOTAL
5/5
24 opiniones

ISABEL PRIETO 5/5
02/02/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Celebramos un 50 cumpleaños y todo perfecto, el coctel abundante y de calidad, la barra libre durante tres horas. El local muy acogedor y el trato del personal de 10, un agradecimiento especial para Roberto por su atención y por todas las facilidades que nos dio para que pudiéramos pasarlo de maravilla. Lo recomiendo sin lugar a dudas
Deliquio contestó:

Hola Isabel, muchísimas gracias a vosotros por elegirnos. Fue un placer atender vuestras demandas. Esperamos volver a veros. Un saludo de todo el equipo de Deliquio.


Yolanda 5/5
01/02/2020
Estuvimos celebrando un cumpleaños y todo fue fabuloso. El local está muy bien, la atención de los camareros en todo momento impecable El cocktail está buenísimo y perfectamente servido. Lo recomiendo 100%. Todo fue maravilloso.
Deliquio contestó:

Yolanda muchisimas gracias por tus palabras y por tu valoración. Nos gustas que nuestro clientes salgan satisfechos y con sus deseos cumplidos. Esperamos volver a veros en otra ocasión. Un saludo de todo el equipo de Deliquio.


Alba 5/5
20/01/2020
El lugar, la decoración, ubicación y magnífico trabajo! Fuimos un grupo de 40 y Roberto nos sorprendió dejandonos reservada la sala solo para nosotros. Los pinchos deliciosos y para todos los gustos... vegetatianos, gluten free, etc! El trato exquisito . Fué una hermosa noche de celebración! Gracias a Roberto y su equipo de gente linda!
Deliquio contestó:

Alba, muchas a gracias a todos vosotros por confiar en Deliquio y en su equipo. Esperamos volver a veros pronto por el local. Saludos y gracias nuevamente.


Debora 5/5
10/01/2020
Trabajo realizado en Celebrents
El personal dio un trato espectacular. Todo buenísimo. Buena presentacion y calidad. Repetiremos seguro
Deliquio contestó:

Debora, muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros. Esperamos volver a veros. Un cariñoso saludo de todo el equipo que os atendio. Gracias.


Esther 5/5
07/01/2020
La verdad es que sólo tengo buenas palabras y de agradecimiento a este restaurante. Se come fenomenal, la relación calidad precio es excepcional, estuvimos este domingo en una comida familiar de 15 personas y salimos todos encantados tanto con la comida como con el trato y Roberto el dueño o encargado nos puso todo tipo de facilidades para el menú y se portó fenomenal con nosotros. No dejéis de ir, totalmente recomendable, un sitio a tener en cuenta tanto para ir a picar algo como para organizar eventos o celebraciónes. Muchas gracias por todo
Deliquio contestó:

Esther muchísimas gracias por tus palabras y por tu valoración. Siempre intentamos que os vayáis con las mejores sensaciones de nuestro personal, del servicio y de nuestra cocina. Esperamos volver a veros pronto. Gracias.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.