Deliquio

Deliquio

Espacios y locales para eventos y fiestas

Madrid, 28002, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 15 opiniones

Descripción:

Local de gastronomía española con raciones y pinchos ideales para compartir. Estamos especializados en celebraciones en formato cóctel con barra libre y con capacidad hasta 50 personas. Posibilidad de ser privatizado en su totalidad. Un ejemplo de cóctel en : www.deliquio.es/#gruposyeventos Precio especial en copas.

"Deliquio" destaca por su servicio, su cocina y una fantástica relación calidad precio. Podrás celebrar las reuniones y fiestas con tus amigos en un ambiente amigable y acogedor. Tambien te podemos entregar los pinchos en casa con nuestro catering a domicilio www.deliquio.es/#catering


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Restaurantes para bodas, eventos y celebraciones | Restaurantes para comidas y cenas de empresa | Discotecas, bares, karaoke y salas de fiesta | Teatros, cines y salas para eventos.


Opiniones sobre Deliquio

TOTAL
5/5
15 opiniones

Carmen 5/5
08/11/2019
Celebramos un bautizo para 55 adultos y 15 niños con una merienda-cena de tipo cóctel (de pie) y sólo tenemos halagos para Deliquio, Roberto y todo su equipo. La puntualidad/profesionalidad del servicio, la calidez del local y su ambiente, así como la calidad/cantidad de los pinchos justifican de sobra una puntuación de 5*. Destacar también que aunque lo organizamos todo viviendo en el extranjero, Deliquio lo gestionó tan bien y tan rápido que nos hizo sentir que lo hacíamos desde la misma manzana! 300% recomendable!

Pilar Mas García 3/5
23/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Todo resultó muy bien.El servicio muy amable.La comida algo escasa.
Deliquio contestó:

Buenos dias Pilar: Ante todo gracias por confiar en nosotros y por escribir la reseña. Tal y como hablamos, a la inmensa mayor parte de tus invitados los pinchos les parecieron muy ricos y abundantes. Hubo invitados tuyos que dejaron de comer antes de los canapés dulces. Entiendo tu critica más como organizadora que estuvo pendiente de todo el mundo, menos de ti mismo y por ello comiste poco. Respecto de que la comida estaba algo fría, entono el "mea culpa" aunque como te explique era mas por razones de seguridad alimentaria. Un saludo y gracias.


CARLOS GONZALEZ 5/5
24/09/2019
El 3 de septiembre encargué un cáteríng a Delíquío para una celebración en casa de un amigo. Oí muchas veces: ¿dónde has encargado un cátering tan bueno?,
Deliquio contestó:

Carlos gracias por transmitirnos las palabras de los asistentes. Gracias a vosotros por confiar en Deliquio. Saludos


Isabel García Tena 5/5
24/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Local muy recomendable, personal encantador, atentos y serviciales en todo momento y la comida perfecta, se sirvió con tiempo adecuado entre un canapé y otro. Quedamos muy bien, se sirve bastante comida y todo rico. Volveremos.
Deliquio contestó:

Isabel muchas gracias por la calificación y tus comentarios. ha sido un placer estar con un grupo de gente tan agradable. Volved por favor!!!!


Elena 5/5
08/09/2019
Una maravillosa organización de fiesta sorpresa. Muy buen servicio para las personas con intolerancias y alergias. Gracias Roberto por todo.
Deliquio contestó:

Muchas gracias a vosotros. Para el equipo de Deliquio también fue una velada muy agradable. Esperamos volver a veros a todas por el local. Saludos cordiales


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.