Deliquio

Deliquio

Catering

Madrid, 28002, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 15 opiniones

Descripción:

Deliquio está especializado en servicios de Catering Gourmet a domicilio, eventos y celebraciones en nuestro local en formato cocktail con barra libre, con capacidad hasta 90 personas, con posibilidad de ser privatizado en su totalidad. También ofrecemos servicio a la carta en nuestro local, con gastronomía española con raciones y pinchos ideales para compartir. Posibles catering a domicilio y para fiestas en nuestro local:

Nuestro lema: Satisfacción DIEZ y Problemas ZERO. Y las diferentes reseñas en internet así lo confirman. Elegir a Deliquio supone agilidad, atención personalizada, flexibilidad, cero problemas y total satisfacción. Ese es nuestro compromiso. "Deliquio" destaca por su servicio, su cocina y una fantástica relación calidad precio. Ademas de nuestros catering a domicilio, podrás celebrar las reuniones y fiestas con tus amigos en un ambiente amigable y acogedor.


Especialidades:

  • Catering | Catering para eventos y empresas | Catering fiestas y celebraciones | Catering a domicilio | Catering Gourmet | Catering comida internacional.


Opiniones sobre Deliquio

TOTAL
5/5
15 opiniones

Mar Garcia Sanz 5/5
08/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Deliquio, una velada súper agradable, una atención impecable, un esfuerzo por solucionar todo tipo de intolerancias alimenticias...!!! Recomendado cien x
Deliquio contestó:

Mar, muchísimas gracias a vosotros por confiar vuestro evento a nosotros. Ha sido todo un placer resolver las incidencias y facilitar la organización. Esperamos veros pronto por aquí. No os olvidéis que también disponemos de servicio de catering a domicilio. Gracias de parte de todo el equipo.


Luis 5/5
07/09/2019
El catering de la boda estuvo magnífico. Calidad, elefante, abundante. No te aburres con el.
Deliquio contestó:

Luis, muchas gracias por la valoración y por los comentarios realizados sobre nuestro catering. Estaremos encantados de volver a atenderos. Saludos de todo el equipo.


Teresa Gonzalez Pacheco 5/5
23/08/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Hemos gozado un mundo, la comida, el personal, el ambiente, decoración, atenciones, un vibra única 100% a gusto y recomendado repetire sin duda
Deliquio contestó:

Teresa, muchas gracias por tus palabras. Clientes como vosotros son los que nos motivan para seguir y dando lo mejor de nosotros. Espero volver a veros pronto por Deliquio, vuestra casa. Saludos cordiales.


Cristina 5/5
18/08/2019
Buen sitio. Muy bien atendidos y recomendable para personas con intolerancias
Deliquio contestó:

Muchas gracias a vosotros. Para el equipo de Deliquio también fue una velada muy agradable. Esperamos volver a veros a todas por el local. Saludos cordiales


María Mora 5/5
14/08/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy satisfecha con la experiencia. Se adaptan perfectamente a todo. La comida excelente. Recomendable 100%.
Deliquio contestó:

Maria muchísimas gracias por la calificación y por los comentarios. Para nosotros ha sido un placer hacer parte de ese cumpleaños tan emotivo y entrañable. Recuerdos al patriarca. Un cordial saludo y mil gracias.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.