Deliquio

Deliquio

Catering

Madrid, 28002, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 24 opiniones

Descripción:

Deliquio está especializado en servicios de Catering Gourmet a domicilio, eventos y celebraciones en nuestro local en formato cocktail con barra libre, con capacidad hasta 90 personas, con posibilidad de ser privatizado en su totalidad. También ofrecemos servicio a la carta en nuestro local, con gastronomía española con raciones y pinchos ideales para compartir. Posibles catering a domicilio y para fiestas en nuestro local:

Nuestro lema: Satisfacción DIEZ y Preocupaciones ZERO. Y las diferentes reseñas en internet así lo confirman. Elegir a Deliquio supone agilidad, atención personalizada, flexibilidad, cero problemas y total satisfacción. Ese es nuestro compromiso. "Deliquio" destaca por su servicio, su cocina y una fantástica relación calidad precio. Ademas de nuestros catering a domicilio, podrás celebrar las reuniones y fiestas con tus amigos en nuestro local en un ambiente amigable y acogedor.


Especialidades:

  • Catering | Catering para eventos y empresas | Catering fiestas y celebraciones | Catering a domicilio | Catering Gourmet | Catering comida internacional.


Opiniones sobre Deliquio

TOTAL
5/5
24 opiniones

Eloisa Parro Silvan 5/5
07/01/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Ha sido un placer disfrutar del evento en Deliquio. Roberto un gran organizador que se ha adaptado a todas nuestras necesidades.
Deliquio contestó:

Gracias Eloisa, el placer ha sido de todo el equipo de Deliquio. A los niños, mas de 20, ni se les noto. Chapeau. Ya sabéis donde estamos. Eloisa, gracias por confiar en nosotros.


Patrícia García 5/5
25/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Disfrutamos de un día especial, celebramos una fiesta sorpresa para 40 personas y 12 niños. Nos reservaron el local para nosotros, la variedad y calidad de los pinchos espectacular y que decir del trato recibido por todo el personal de Deliquio. Un sitio recomendable 100%

GLORIA DIAZ SANCHEZ 5/5
25/12/2019
Un lugar acogedor, el metre se esforzó por atendernos muy bien, el lugar es agradable, te preguntan por lo de Vegetariano, vegano y sin gluten. Un verdadero placer compartir, ya que nos pusieron ricos pinchos con mimo y detalle.
Deliquio contestó:

Gloria muchísimas gracias por tus palabras. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros, lo unico que deseamos es que disfruteis de nuestra cocina y de nuestro servicio. Queremos que volváis. Un saludo de todo el equipo.


Carmen Dengra 5/5
08/11/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Celebramos un bautizo para 55 adultos y 15 niños con una merienda-cena de tipo cóctel (de pie) y sólo tenemos halagos para Deliquio, Roberto y todo su equipo. La puntualidad/profesionalidad del servicio, la calidez del local y su ambiente, así como la calidad/cantidad de los pinchos justifican de sobra una puntuación de 5*. Destacar también que aunque lo organizamos todo viviendo en el extranjero, Deliquio lo gestionó tan bien y tan rápido que nos hizo sentir que lo hacíamos desde la misma manzana! 300% recomendable!
Deliquio contestó:

Carmen, muchísimas gracias por tus palabras y por tu calificación. Siempre intentamos facilitar las cosas a los organizadores, estén donde estén, para que disfruten al máximo de la fiesta. Siempre estamos a vuestra disposición para lo que queráis. Un cordial saludo de todo el equipo.


Charo 5/5
02/11/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Buen presupuesto y atención personaalizada. Exquisitos canapés q supieron a poco. Puntualidad y amabilidad.
Deliquio contestó:

Charo muchisimas gracias por tus palabras. Esperamos poder atenderos en otra ocasión. Un cordial saludo de todo el equipo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.