Diego Mattarucco

Diego Mattarucco

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

C/ Parador del Sol 4a, 28019, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Me llamo Diego Mattarucco y os ofrezco mis servicios como Maestro de Ceremonias. Me apasiona el mundo de la expresión y tengo plena conciencia de que vuestra boda será uno de los días más significativos en la vida, y es por esto que mi participación será hecha con amor y del modo más cuidado y profesional que me es posible. Como tareas previas realizo entrevistas con la pareja, de modo presencial u online, con el fin de familiarizar el trato, recabar información necesaria para la confección del guión y delinear de modo conjunto el estilo, el tono general, los diferentes momentos y demás detalles a tener en cuenta. Para ello considero muy importante la escucha y una actitud positiva y proactiva, ajustándome a los deseos y pautas de los verdaderos protagonistas, los contrayentes.

Los guiones que realizo son personalizados y adaptables a la pareja, y si me permiten, disfruto incluyendo música con piano y mi voz poética, siempre sorprendente. Durante toda la ceremonia me gusta facilitar y crear conjuntamente un espacio de encuentro ameno, emotivo pero no afectado, de un modo cercano, natural y nada aburrido para los presentes. Me dedico a la expresión artística desde que tengo uso de razón, volcándome a ello por entero a ello a partir de 2012 al venir a España desde mi Buenos Aires natal. He cosechado durante estos años muchísimas satisfacciones a nivel profesional y personal, y creo que se debe sencillamente a que transito con pasión y dedicación cada proyecto que emprendo. Será un placer asesoraros y, con todo mi compromiso, ponerme a vuestro servicio para hacer de vuestra boda ese momento único, emotivo y original a la altura de vuestras expectativas y sueños.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Diego Mattarucco

TOTAL
5/5
2 opiniones

Paula Rodriguez 5/5
04/02/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Un excelente maestro de Ceremonia, un artista nato y un ser humano excepcional, hizo que los momentos y espacios de nuestra boda se convirtieran en algo mágico y especial.

Carlos 5/5
26/08/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Diego fue espectacular. Quedamos unos días antes y siempre estuvimos en contacto con el. Busco la forma de que la ceremonia fuera emotiva y nada aburrida. Metió todo lo que le pedimos muy bien organizado, hizo el “sermón” participativo con los invitados y con juegos de palabras acordes al día y el momento. Además el fue súper elegante al enlace. Muy profesional. Nos encantó. Lo recomendamos enormemente.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.