DOLMA CUSTOM EVENTS

DOLMA CUSTOM EVENTS

Fotomatón y Photocall

Castellón, 12550, Almazora (Castellón)

5/5

Ver las 43 opiniones

Descripción:

En Dolma Custom Events organizamos profesionalmente todo tipo de eventos. Deja que nos ocupemos de todo o solicita el servicio que necesites para llegar a cabo tu evento con éxito. Alquiler de altavoces, Dj, iluminación, máquinas de efectos, proyectores, pantallas gigantes, carritos de gominolas, palomiteras, fuentes de chocolate, cortador de jamón..También nos ocupamos de la decoración, catering, espacios para eventos, carpas, música en vivo, vídeo y fotografía. Pídenos presupuesto sin compromiso y.. ¡Hagamos de tu evento una fiesta inolvidable!

Dolma Custom Events lo componen una serie de profesionales apasionados por los eventos que cuentan con una amplia experiencia y formación en varios campos que harán de tu evento un gran éxito. Nos ocupamos de facilitar a nuestros clientes la organización de sus eventos para que puedan preocuparse de otros aspectos ajenos a todos nuestros servicios. ​Gracias a vosotros este proyecto va creciendo día a día pudiendo ofrecer nuevas mejoras y servicios.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre DOLMA CUSTOM EVENTS

TOTAL
5/5
43 opiniones

Guillermo Couto 5/5
19/02/2022
Han realizado un trabajo muy profesional y de calidad para nuestra boda: sonido para la ceremonia religiosa, amenizar el cocktail y banquete y disco móvil. Excelente trato y muy comprensivos con el apretado horario previo a la boda.

Alicia 5/5
31/12/2021
Mi fiesta de cumpleaños fue todo un éxito y parte de ello fue gracias a DOLMA CUSTOM. Contraté el servicio de Karaoke y encantada, para repetir. Grandes profesionales, competentes y serios.

Helga 5/5
26/12/2021
Complemento ideal para celebraciones. Gente seria y profesionales. Un acierto haberles elegido.
DOLMA CUSTOM EVENTS contestó:

Gracias por confiar en nosotros Helga! Esperamos volver a veros prontito :)


Rocío Reyna 5/5
23/10/2021
Hemos quedado muy contentos con el servicio que nos ofrecieron, fue Dj y Barman. Desde el principio muy organizados para la logística y el día de la fiesta con la música genial ! Las horas pasaron volando. Sin duda recomendables 100%
DOLMA CUSTOM EVENTS contestó:

Muchísimas gracias Rocío! Todo un placer colaborar en un día tan especial para vosotros. Aquí nos tenéis para cualquier cosita que necesitéis :)


Ali y Edu 5/5
08/10/2021
Todo un éxito haber elegido el servicio con ellos.
DOLMA CUSTOM EVENTS contestó:

Todo un acierto haber participado en vuestra boda! Gracias por todo chicos; esperamos volver a coincidir pronto. Suerte y un fuerte abrazo! :)


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.