DOLMA CUSTOM EVENTS

DOLMA CUSTOM EVENTS

Djs

Castellón, 12550, Almazora (Castellón)

5/5

Ver las 20 opiniones

Descripción:

En Dolma Custom Events organizamos profesionalmente todo tipo de eventos. Deja que nos ocupemos de todo o solicita el servicio que necesites para llegar a cabo tu evento con éxito. Alquiler de altavoces, Dj, iluminación, máquinas de efectos, proyectores, pantallas gigantes, carritos de gominolas, palomiteras, fuentes de chocolate, cortador de jamón..También nos ocupamos de la decoración, catering, espacios para eventos, carpas, música en vivo, vídeo y fotografía. Pídenos presupuesto sin compromiso y.. ¡Hagamos de tu evento una fiesta inolvidable!

Dolma Custom Events lo componen una serie de profesionales apasionados por los eventos que cuentan con una amplia experiencia y formación en varios campos que harán de tu evento un gran éxito. Nos ocupamos de facilitar a nuestros clientes la organización de sus eventos para que puedan preocuparse de otros aspectos ajenos a todos nuestros servicios. ​Gracias a vosotros este proyecto va creciendo día a día pudiendo ofrecer nuevas mejoras y servicios.


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre DOLMA CUSTOM EVENTS

TOTAL
5/5
20 opiniones

Eva 5/5
10/10/2019
Genial !!!! Lo puso todo fácil y la música estuvo acorde a las expectativas y todo el mundo disfrutó . Sin duda le volveremos a llamar !!
DOLMA CUSTOM EVENTS contestó:

¡Me hiciste sentir como en casa Eva! El sitio espectacular y la gente aún mejor. ¡Por supuesto espero tener ocasión de repetir! :)


Verónica 5/5
06/10/2019
Gran profesional 100% recomendable. Se adaptó a todas nuestras necesidades, súper atento, puntual, flexible y encantador. Un 10!
DOLMA CUSTOM EVENTS contestó:

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y ser tan atenta! Espero que volvamos a coincidir en otra ocasión. :)


Gemma 5/5
01/09/2019
Su respuesta a mi petición fue inmediata, se puso en contacto conmigo en seguida. Es un gran profesional que me aconsejó desde el principio y resolvió mis dudas. Puntual a la hora de montar y recoger. Si volviera a organizar algún evento o fiesta, sin dudarlo volvería a contactar con él.
DOLMA CUSTOM EVENTS contestó:

¡Ha sido un verdadero placer!:) Trabajar con gente como tu hace de esta profesión algo realmente especial! Super contento de que saliera todo tan bien. También cabe decir que te lo curraste mucho en la organización para que todo saliera bien. ¡Bravo por ti Gemma!


Nídia 5/5
17/08/2019
Estamos encantados con el servicio prestado. Muy profesional y nos gustó mucho la selección de música que escogió en todo momento. Lo recomendamos al 100%!
DOLMA CUSTOM EVENTS contestó:

Con un público como el vuestro merece la pena seguir trabajando para repetir experiencias similares. ¡Mil gracias a vosotros!


Miquel 5/5
22/07/2019
DJ muy profesional que se adaptó a la necesidad musical del evento. Puntual y de trato muy bueno, reptiría sin dudas.
DOLMA CUSTOM EVENTS contestó:

¡Muchísimas gracias! Fue un honor musicalizar vuestro gran momento. Así da gusto trabajar :)


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.