DOLMA CUSTOM EVENTS

DOLMA CUSTOM EVENTS

Djs

Castellón, 12550, Almazora (Castellón)

5/5

Ver las 20 opiniones

Descripción:

En Dolma Custom Events organizamos profesionalmente todo tipo de eventos. Deja que nos ocupemos de todo o solicita el servicio que necesites para llegar a cabo tu evento con éxito. Alquiler de altavoces, Dj, iluminación, máquinas de efectos, proyectores, pantallas gigantes, carritos de gominolas, palomiteras, fuentes de chocolate, cortador de jamón..También nos ocupamos de la decoración, catering, espacios para eventos, carpas, música en vivo, vídeo y fotografía. Pídenos presupuesto sin compromiso y.. ¡Hagamos de tu evento una fiesta inolvidable!

Dolma Custom Events lo componen una serie de profesionales apasionados por los eventos que cuentan con una amplia experiencia y formación en varios campos que harán de tu evento un gran éxito. Nos ocupamos de facilitar a nuestros clientes la organización de sus eventos para que puedan preocuparse de otros aspectos ajenos a todos nuestros servicios. ​Gracias a vosotros este proyecto va creciendo día a día pudiendo ofrecer nuevas mejoras y servicios.


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre DOLMA CUSTOM EVENTS

TOTAL
5/5
20 opiniones

Irene 4/5
01/01/2020
Gran noche .. gran fiesta ! Gracias a Adrian! Puntual, atento y agradable. Le di una lista de mis gustos musicales y así i lo hizo
DOLMA CUSTOM EVENTS contestó:

¡Increíble ambiente y gran noche la que pasamos todos juntos, esperamos volver a coincidir! :)


Ivan 5/5
27/12/2019
No tengo costumbre de valorar ni hacer comentarios en redes, pero hoy recordando con dos asistentes de la fiesta privada que organicemos junto con mi familia y amigos por mi 30 aniversario merece una mención. No solo tuvimos el poco tacto de hacerlo practicamente a ultima hora, si no que ademas pedimos una serie de demandas y condiciones para montar el evento, que con tan poco tiempo yo no veia plausible que pudieran con todo, y no saben como me gusta equivocarme cuando las expectativas estan tan arriba. Ellos fueron amables, rapidos y además aportaron su profesionalidad para personalizar todo hasta niveles que no sospechaba, pues en la llamada se preocuparon de saber mis gustos musicales y de ambientación. Y bien aqui me veo escribiendo mientras recuerdo el gran dia que pase con mis allegados en el dia que entraba a los 30 y solo tengo palabras de agradecimiento. No duden en contratarlos, gracias y hasta pronto.
DOLMA CUSTOM EVENTS contestó:

¡Ivan! Cuándo la comunicación funciona tan bien como en este caso..¡Esto es lo que pasa! Nos encanta tu comentario y fue un verdadero placer trabajar con y para vosotros. Espero que volvamos a coincidir en breves. ¡Felicidades, suerte y mil gracias por el trato! :)


Anna Maria 5/5
11/11/2019
Todo perfecto!! Puntual, profesional y nos ayudó en todo. Gracias
DOLMA CUSTOM EVENTS contestó:

Las vibraciones que transmitíais eran buenísimas Anna. Fue fácil adaptarme y muy divertido trabajar para vosotr@s. ^^


Leticia 5/5
29/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Hablo en nombre del grupo,la fiesta estuvo genial gracias a Adrián, Estuvo siempre pendiente de que la música que nos ponía era la deseada, y se adaptó perfectamente al grupo y a lo q queríamos en ese momento. Un 10 para Adrián.
DOLMA CUSTOM EVENTS contestó:

¡La fiesta estuvo genial gracias a vosotras! Siempre atentas, con ganas de pasarlo bien y un gusto musical TREMENDO. Espero poder repetir experiencia. ¡Un 10 para vosotras chicas! :)


victor 5/5
27/10/2019
Muy profesionales. Con iniciativa propia y alta predisposición. Muy fácil trabajar con ellos.
DOLMA CUSTOM EVENTS contestó:

Muchísimas gracias por la confianza Victor. ¡Siempre a vuestra disposición! :)


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.