Dulce Wedding

Dulce Wedding

Wedding planner organizador de bodas

calle Murcia n 11, 46520, Puerto de sagunto (Valencia)

Descripción:

Somos una empresa que nos dedicamos hacer de cada evento un sueño y de ese sueño una realidad en donde prima la exclusividad de hacer que cada evento sea único e irrepetible.Trabajamos con y para los novios, dedicamos nuestro trabajo hacer y transmitir felicidad a todas las parejas de novios que solicitan nuestros servicios,nos adaptamos a vuestros presupuestos ya que sois vosotros los que decidís lo que soñáis para que vuestra boda sea vuestra y única. Desde la búsqueda de proveedores, decoración y coordinación, nuestro equipo se ocupa de todo para que vosotros solo tengáis que disfrutar y vuestros invitados y familiares también.

Diseñamos bodas a medida en donde lo hacemos todo a mano, donde nuestros detalles sean distinción y marca de nuestra empresa,porque mimamos cada detalle y procuramos que sean especiales ,como dice nuestro eslogan (La Esencia del Momento) momento único en el cual veis como ha quedado todo de espectacular.


Especialidades:

  • Wedding planner organizador de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.