Las mejores Wedding Planner para que tu boda sea perfecta
Pide presupuestos gratisQuality Events
46380 Cheste (Valencia)
Plan A Eventos
46182 la Cañada (Valencia)
Sweet Love VLC
46017 Valencia (Valencia)
5/5 (12)
eventos y eventos
46185 la Pobla de vallbona (Valencia)
Dulce Wedding
46520 Puerto de sagunto (Valencia)
Suma Events
46007 Valencia (Valencia)
7 STEPS EVENTS & PROTOCOL
46160 Llíria (Valencia)
Protocolo y Etiqueta
46138 Valencia (Valencia)
Organizador de bodas
46007 Valencia (Valencia)
Aquí empieza todo
46970 Alaquàs (Valencia)
El jardín de mamá Ana
46008 Valencia (Valencia)
En una nube
46004 Valencia (Valencia)
Maccal
Presta servicio en Valencia
Blondy Bodas y Eventos
46008 Valencia (Valencia)
Ver más
¿Cuál es el precio medio por servicio de Wedding planner en Valencia?
995 €
desde
350 €
Precio mínimo más frecuente ofrecido por nuestros profesionales
hasta
2.990 €
Precio máximo más frecuente ofrecido por nuestros profesionales
El precio medio de Wedding planner en Valencia es 995€ por servicio con un mínimo de 350€ y un máximo de 2.990€.
Wedding planner para boda de 150 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)
Hola, nos gustaría conocer a un/-a wedding planner que haya organizado algunas bodas informales, para ver si la idea que tenemos en la cabeza puede hacerse y cómo. Por supuesto, también nos gustaría conocer un presupu...
Wedding planner para boda de 25 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)
Nos gustaría celebrar una boda por lo civil en Valencia, con muy poquitos invitados, alrededor de 25 contando los novios. Además, la novia y los hijos (2 mellizos de 3 años) son veganos, por lo que el menú debe estar ...
Wedding planner para boda de 140 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)
Queremos una wedding planer que lo controle todo el dia de la boda. Gracias
Wedding planner para boda de 200 invitados / asistentes en Silla (Valencia)
Me caso el 10 de junio y estoy buscando presupuestos de Wedding planner para ver si nos compensa o no solicitar esta ayuda.
Wedding planner para boda de 250 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)
conbite, ceremonia, catering, photocall
Wedding planner para boda de 50 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)
Con fiesta después, el catering depende de los precios. Que este cerca de Valencia y alojamiento como mínimo de 6 habitaciones y con piscina.
Si no dispones de mucho tiempo y cuentas con muchos invitados, es muy recomendable contratar un organizador de bodas que te ayude con la preparación y planificación de la boda, además de acompañarte en día del enlace para asegurarse que todo sale perfecto. Cuentas con una amplia oferta de Wedding Planner en Valencia y sus servicios abarcan la organización integral con acompañamiento el día de la boda o servicios concretos que pueden ser la búsqueda y selección del espacio para la boda, la coordinación de la lista de invitados o la búsqueda de los mejores proveedores.
Contratar una empresa organizadora de bodas tiene muchas ventajas: cuentan con experiencia en la planificación y organización de bodas, pueden ahorrarte dinero al evitar errores de planificación y gracias a los acuerdos que tienen con proveedores, y además conocen las últimas tendencias y novedades. En una boda surgen imprevistos y contar con profesionales puede marcar la diferencia para que todo salga perfecto.
Si quieres saber cuánto vale una wedding planner en Valencia, existen dos formas de cobrar los servicios de asesoramiento. Por un lado, están los organizadores que marcan un precio fijo por sus servicios y repercuten los descuentos a los novios. Por otro lado, tenemos a los profesionales que comisionan a los proveedores y no cobran nada a los novios. Normalmente conviven ambas modalidades, pero es bueno conocer de ante mano cual es la forma de cobrar del profesional que vamos a contratar porque ambas tienen ventajas y desventajas. Comisionar a los proveedores puede abaratar el servicio de asesoramiento a los novios, pero puede presentarte un conflicto de intereses en caso de que los novios prefieran algún proveedor que no tenga acuerdo con el organizador de bodas.
Un wedding planner es ante todo un asesor que aporta su experiencia y conocimiento para sacar el máximo partido al presupuesto de boda de la pareja adaptándose a sus gustos.
Dentro de sus funciones es clave la planificación para asegurar que todo se organiza con tiempo y se minimicen los imprevistos. Una boda es un evento complejo con muchos invitados y muchos profesionales involucrados. Requiere ser muy organizado para asegurar que sea un día perfecto.
También destaca en las tareas de ejecución siendo clave en la contratación de los proveedores de servicios pudiendo aportar mucho valor en la selección adecuada de los proveedores que mejor encajen y negociación de precios.
Las tareas de coordinación también son relevantes, especialmente en lo relativa a la lista de invitados, supervisando en todo momento las confirmaciones y el flujo de información.
Por último, y no menos importante, está el día de la boda. El organizador de bodas es clave para que los novios sólo tengan que preocuparse de disfrutar con sus invitados.
Cada boda es un mundo, pero hay un esquema de planificación común que permite al wedding planner organizar el evento de forma óptima:
Boda clásica: la boda tradicional para los novios que les gusta mantener las costumbres con decoración y estilismo elegante pero sobrio, rodeados de su familia y amigos para disfrutar de buena comida y un baile animado.
Boda sofisticada: entramos en el mundo del glamour donde se busca una elegancia sofisticada en la decoración, la comida, la música y por supuesto el estilismo.
Boda informal: para los novios cuya prioridad es disfrutar de este día tan especial y que sus invitados disfruten. Se busca la comodidad y la diversión con un servicio sencillo y una etiqueta de vestimenta informal.
Boda rústica: para los amantes del campo y la naturaleza. Lo campestre no está reñido con la elegancia y la calidad del servicio. Se celebran al aire libre en el campo o en la costa y la decoración es acorde al entorno.
Boda temática: bodas originales basadas en la temática o personaje favorito de los novios, desde superhéroes hasta estilos musicales pasando por bodas medievales o hippies. La diversión está asegurada.
Boda Vintage: Ideal para los novios románticos. Una boda clásica con más detalles, menos minimalista, donde la decoración y la estética son clave para crear un ambiente especial.
Si quieres contratar wedding planner para tu bodas tendrás que pedir presupuesto con tiempo. te facilitamos información sobre los meses con más demanda y la antelación con la que nuestros usuarios solicitan los servicios de organización de bodas en Valencia.
1. Establece un presupuesto máximo que quieres gastar en tu boda.
2. Pide presupuesto a varios organizadores de bodas, para comparar sus tarifas y ver que opciones incluyen las diferentes propuestas.
3. Establece y define bien los servicios que va a prestar el profesional y las formas y plazos de pago.
4. No todo es el precio, hay que tener en cuenta la experiencia los profesionales y la calidad de sus servicios. Consulta valoraciones y opiniones de otros clientes.
5. Facilita toda la información que puedas a la wedding planner sobre vuestros gustos, cuanto más os conozca mejor se diseñará y ejecutará la boda.
Valoración media de nuestros clientes para Wedding planner en Valencia
5/5
Pide presupuestos gratis
1. Solicita presupuesto gratis
Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.
2. Recibe hasta 4 ofertas
Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.
3. Elige la mejor oferta
Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.