Escrivá Catering

Escrivá Catering

Catering para eventos y empresas

Madrid, 28002, Madrid (Madrid)

Descripción:

Nuestra empresa, puede darle solución a cualquier necesidad de catering, tanto en celebraciones familiares, para empresas o en cualquier otro lugar donde quiera celebrar su evento. Nuestro servicio integral hará que se despreocupe de todo y pueda disfrutar de un servicio exquisito, que impresionará a sus invitados. Personalizamos su evento en el espacio que usted decida. Le propondremos espacios o adaptamos el evento a sus instalaciones o vivienda. La fidelización de nuestros clientes es del 100%

Nuestra prioridad es que todo el conjunto de premisas u objetivos a cumplir en el evento definan la personalización del mismo, tanto en la elección del menú como en la presentación y su puesta en escena. Ofrecemos nuestros servicios de catering en distintas fincas habilitadas y perfectamente equipadas para eventos. No obstante también damos el servicio a cenas privadas o de empresa por lo que podríamos adaptarnos a sus instalaciones o vivienda.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.