ExpoFlor Floristas

ExpoFlor Floristas

Decoración con flores

Calle De La Alhambra 28, 28047, Madrid (Madrid)

Descripción:

Desde 1996 somos floristas, ofrecemos calidad y profesionalidad a nuestros clientes , siempre al mejor precio, ademas nos hemos formado como Organizadores de eventos, en Protocolo y desde hace un año como Oficiantes de Bodas, contamos ademas de asesores de imagen, decoradores de globos, diseñadora de vestidos de novias y personal de protocolo, todo para hacer que tu evento sea muy muy especial.

por que los eventos son nuestra maxima prioridad, por que entendemos los eventos y las bodas como una gran puesta en escena donde todo debe ser unico y especial y por supuesto salir absolutamente perfecto. Entendemos las bodas y los eventos como un todo y por eso nos encanta participar en la totalidad del acto. La diferencia ? Sabemos escuchar al cliente.


Especialidades:

  • Decoración con flores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.