Finca Miralcampo

Finca Miralcampo

Espacios singulares para bodas y eventos

Madrid, 19200, Azuqueca de henares (Guadalajara)

Descripción:

Espacios La finca cuenta con diferentes lugares para la celebración de vuestra boda que seguramente se adaptarán a lo que estáis buscando. Gracias a sus grandes jardines y los salones, que en conjunto conforman un espacio de más de 10.000 metros cuadrados, gozaréis de la fiesta que siempre habíais imaginado. Situación geográfica A tan solo 25 minutos de la ciudad de Madrid contaréis con la intimidad que la pareja requiere en un día como este. Gracias a ello y a su multitud de espacios al aire libre no solo podréis pensar en recepciones y banquetes sino también en un rincón único para esta jornada tan especial.

Elegancia, versatilidad y belleza, estas palabras son las que mejor definen a esta finca para bodas en Madrid. Miralcampo os ofrece un palacio de estilo italiano con multitud de propuestas para vivir un día muy destacado.


  Nº de invitados: Hasta +500

    Precio por persona: Desde 76 € por persona


Tipos de eventos:

  • Bodas | Celebraciones familiares | Eventos de empresas | Ferias y Congresos | Otros Eventos & Celebraciones


Especialidades:

  • Espacios singulares para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.