Floripondios

Floripondios

Decoración con flores

c/Serrano nº 162, 28002, Madrid (Madrid)

Descripción:

FLORIPONDIOS surge en Madrid por un grupo de profesionales apasionados de las flores, las plantas… y la tecnología Así nacemos con la vocación de crear experiencias diferenciales para nuestros clientes. El cruce entre el Arte Floral y la Tecnología es nuestro elemento diferenciador respecto las floristerías tradicionales. Con un Studio Floral en la C/Serrano 162 y una tienda online nos presentamos a un público atrevido, que busca arreglos florales diferentes, arriesgados y personalizados.

Asesoramos y creamos con flores y plantas lugares armónicos integrados en el ambiente, aportando personalidad y sensaciones en el espacio. Creamos diseños con flores orgánicas, con flor seca, con plantas de diferentes tamaños..., inspirándonos en la gran variedad que nos ofrece la naturaleza. Una boda es el día más importante de las personas que se comprometen. Para el equipo de Floripondios, cada flor de cada arreglo, de cada detalle, el ramo de novia... estarán minuciosamente estudiadas y pensadas. Estamos convencidos de que cada boda es personal y diferente. Diseñamos conceptos y desarrollos creativos florales para cada espacio y momento: la ceremonia, las mesas de los invitados, el detalle en el tocador de mujeres.... y lo más importante: el ramo de la novia. Dependiendo de la flor de temporada creamos emociones inolvidables para los novios, para sus familiares e invitados.


Especialidades:

  • Decoración con flores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.