Fotomaton y Dj's Glup Entertainment

Fotomaton y Dj's Glup Entertainment

Djs

Cortada 4, 28192, el Berrueco (Madrid)

5/5

Ver las 15 opiniones

Descripción:

Glup Entertainment es una idea pensada para entretener, para hacer pasar momentos inolvidables. Contamos con varios servicios como por ejemplo nuestro fantástico karaoke interactivo, sesiones Dj.s con cabina de ultima generación y nuestro producto estrella: FOTOMATÓN DE DOBLE MODULO. Único en el mercado, capaz de realizar Gif de los momentos mas divertidos del servicio, digitalizar los fondos de hasta 20 formas distintas y a tiempo real e imprimir hasta 3 formatos de impresión distintos. Todo en un servicio ilimitado tanto en fotos como en copias. Disponemos de un pack con un precio inigualable. Aprovecha nuestra promoción para bodas 2021/2022 de pack DJ/fotomatón y haz que tu día más especial sea todo un éxito a un precio irrepetible. Consúltenos, te ofreceremos información y presupuesto sin compromiso para que tú y tus invitados os llevéis a casa el mejor recuerdo.

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN!! Son varias las plataformas en las que estamos siendo premiados por nuestro servicio, y es ahí donde somos diferentes. El seguimientos de nuestros clientes es la prioridad absoluta, que se sientan atendidos y tranquilos con lo que están contratando. Nuestros servicios destacan por la involucración que prestan nuestros asistentes. Siempre con una sonrisa y con buena actitud. Es la clave!!


Especialidades:

  • Djs | Equipos de sonido | Fotomatón y Photocall | Discoteca móvil | Alquiler de Karaoke.


Opiniones sobre Fotomaton y Dj's Glup Entertainment

TOTAL
5/5
15 opiniones

Raúl parra Alcaraz 5/5
30/08/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Nos encantó el trato de Gonzalo con nosotros y animando la boda realmente un crack!!! Le recomdaremos a amigos muchas gracias

SILVIA GARCIA GÉRBOLES 5/5
21/03/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Ha sido un acierto contratarles. Son geniales!!! Son muy profesionales y encantadores y con mucha paciencia. Los invitados se lo pasaron en grande con el fotomaton y el video 360º y encima se fueron cada uno con sus fotos y video de recuerdo. Y yo, además con un álbum con todas la fotos de recuerdo. Recomendable 100%. Así que, ¡¡¡muchas gracias Gonzalo!!!! ¡¡¡Mejor imposible!!!

Eduardo Aya Ramos 5/5
22/09/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Fue superdivertido!!!!!! La gente se lo pasó genial con el fotomaton. Y estaba muy bien organizado para que la gente no estuviera esperando su turno. Una pena tener tan pocas fotitos al final, mas teniendo en cuenta que era ilimitado!!!! Pero todo de 10, bien organizado, divertido, cosas para que la gente se pusiese, los carteles personalizados, el libro con las dedicatorias, el usb para tener todo. TODO PERFECTO!!

Lorena Nafria 5/5
19/08/2021
Es súper divertido,no lo pasamos genial y ellos muy profesionales y muy simpáticos

Gonzalo Esteban De Villa 5/5
03/08/2021
Si quieres despreocuparte de la música y poder tener un recuerdo instantáneo con las fotos. No lo dudes, Glup es tu proveedor. Nos montaron la música de ambiente del cóctel y la comida, y se encargaron de la música del baile, y a la vez las fotos! El croma funciona muy bien, hay que reservarle un sitio bien iluminado y funciona de fábula. Además llevan un álbum para pegar las fotos, en nuestro caso se quedó pequeño rápido!! Hicimos muchísimas fotos. Sin duda un 10.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.