Fotomaton y Dj's Glup Entertainment

Fotomaton y Dj's Glup Entertainment

Djs

Cortada 4, 28192, el Berrueco (Madrid)

5/5

Ver las 12 opiniones

Descripción:

Glup Entertainment es una idea pensada para entretener, para hacer pasar momentos inolvidables. Contamos con varios servicios como por ejemplo nuestro fantástico karaoke interactivo, sesiones Dj.s con cabina de ultima generación y nuestro producto estrella: FOTOMATÓN DE DOBLE MODULO. Único en el mercado, capaz de realizar Gif de los momentos mas divertidos del servicio, digitalizar los fondos de hasta 20 formas distintas y a tiempo real e imprimir hasta 3 formatos de impresión distintos. Todo en un servicio ilimitado tanto en fotos como en copias. Disponemos de un pack con un precio inigualable. Aprovecha nuestra promoción para bodas 2021/2022 de pack DJ/fotomatón y haz que tu día más especial sea todo un éxito a un precio irrepetible. Consúltenos, te ofreceremos información y presupuesto sin compromiso para que tú y tus invitados os llevéis a casa el mejor recuerdo.

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN!! Son varias las plataformas en las que estamos siendo premiados por nuestro servicio, y es ahí donde somos diferentes. El seguimientos de nuestros clientes es la prioridad absoluta, que se sientan atendidos y tranquilos con lo que están contratando. Nuestros servicios destacan por la involucración que prestan nuestros asistentes. Siempre con una sonrisa y con buena actitud. Es la clave!!


Especialidades:

  • Djs | Equipos de sonido | Fotomatón y Photocall | Discoteca móvil | Alquiler de Karaoke.


Opiniones sobre Fotomaton y Dj's Glup Entertainment

TOTAL
5/5
12 opiniones

Lorena Nafria 5/5
19/08/2021
Es súper divertido,no lo pasamos genial y ellos muy profesionales y muy simpáticos

Gonzalo Esteban De Villa 5/5
03/08/2021
Si quieres despreocuparte de la música y poder tener un recuerdo instantáneo con las fotos. No lo dudes, Glup es tu proveedor. Nos montaron la música de ambiente del cóctel y la comida, y se encargaron de la música del baile, y a la vez las fotos! El croma funciona muy bien, hay que reservarle un sitio bien iluminado y funciona de fábula. Además llevan un álbum para pegar las fotos, en nuestro caso se quedó pequeño rápido!! Hicimos muchísimas fotos. Sin duda un 10.

Verónica Hernández Gago 5/5
16/07/2021
Muy buen servicio, el fotomatón dio mucho juego en la boda y tienes un recuerdo muy bonito. La calidad de las fotos muy buenas.

Enrique Martin Alcobendas 5/5
27/06/2021
Sin duda un gran acierto la fiesta fue increíble entre el fotomatón y el dj los invitados quedaron encantados

Soledad Herrador 5/5
09/06/2021
Impresionante trabajo. Los contratamos para la comunión de nuestra hija, con el temor encima de la pandemia, aún recelosos..... de verdad, no lo dudéis..... nos hicieron olvidar, reír y hacer del día 06 del 06 un recuerdo inolvidable Gracias Gonzalo, gracias Gloria, dos profesionales auténticos, de los.que a veces uno cree que no quedan Un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fotomaton y Dj's Glup Entertainment contestó:

Muchísimas gracias Soledad por vuestra valoración. Sois una gran familia y además con una humanidad y amabilidad excepcional. Esos ingredientes fueron parte del éxito. Siempre estaremos a vuestra disposición. Mil gracias.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.