Fotomaton y Dj's Glup Entertainment

Fotomaton y Dj's Glup Entertainment

Djs

Cortada 4, 28192, el Berrueco (Madrid)

5/5

Ver las 13 opiniones

Descripción:

Glup Entertainment es una idea pensada para entretener, para hacer pasar momentos inolvidables. Contamos con varios servicios como por ejemplo nuestro fantástico karaoke interactivo, sesiones Dj.s con cabina de ultima generación y nuestro producto estrella: FOTOMATÓN DE DOBLE MODULO. Único en el mercado, capaz de realizar Gif de los momentos mas divertidos del servicio, digitalizar los fondos de hasta 20 formas distintas y a tiempo real e imprimir hasta 3 formatos de impresión distintos. Todo en un servicio ilimitado tanto en fotos como en copias. Disponemos de un pack con un precio inigualable. Aprovecha nuestra promoción para bodas 2021/2022 de pack DJ/fotomatón y haz que tu día más especial sea todo un éxito a un precio irrepetible. Consúltenos, te ofreceremos información y presupuesto sin compromiso para que tú y tus invitados os llevéis a casa el mejor recuerdo.

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN!! Son varias las plataformas en las que estamos siendo premiados por nuestro servicio, y es ahí donde somos diferentes. El seguimientos de nuestros clientes es la prioridad absoluta, que se sientan atendidos y tranquilos con lo que están contratando. Nuestros servicios destacan por la involucración que prestan nuestros asistentes. Siempre con una sonrisa y con buena actitud. Es la clave!!


Especialidades:

  • Djs | Equipos de sonido | Fotomatón y Photocall | Discoteca móvil | Alquiler de Karaoke.


Opiniones sobre Fotomaton y Dj's Glup Entertainment

TOTAL
5/5
13 opiniones

Águeda Tortosa López 3/5
23/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Buen trabajo pero nos incluía en el precio Álbum y carteles con frases que les dijimos y no lo tuvimos, únicamente fotografías, pendrive con las fotos, se podían imprimir y material para hacerse las fotos
Fotomaton y Dj's Glup Entertainment contestó:

Hola Agueda. Agradecemos mucho tu valoración positiva respecto al trabajo. Nos entregamos de lleno a nuestro trabajo.. En efecto en vuestro servicio faltaron dos elementos ( álbum y carteles) que se ofrecieron en una primera oferta, la cual se dejó pasar durante bastante tiempo sin respuesta alguna, cuando se retomó el tema ,se.hizo rozando el dia del evento en una fecha en la que ya estaba extinguida dicha oferta.ademas añadir el pago del servicio que se solicitó con antelación y llego justo el día del evento, fueron un cúmulo de acontecimientos que lo que más nos hizo sospechar es que no se realizara. No obstante ya viste que aún sin tener confirmación del pago, fuimos a drede a montar unas horas antes del evento para que todo estuviese ok en el momento de su inicio. Esperamos que esta información te sirva como explicación a lo ocurrido. Y nos reiteramos en darte las gracias por tu valoración positiva en la ejecución del servicio. Te mandamos un cordial saludo.


BEATRIZ DE ANDRÉS 5/5
02/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fueron super profesionales! Todo genial La pena es que estaba todo programado para hacerlo en el exterior y como nos llovió tuvimos que improvisar, pero fueron muy flexibles y se adaptaron perfectamente a los cambios. La gente salió encantada!

Kathy Castillo 5/5
03/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Espectacular!!! A mi hijo le n su comunión le encantó, fue la gran sorpresa de la tarde. Nuestros invitados estaban fascinados con la idea de un Fotomaton para este evento, Nadir se esperaba algo así. La verdad repetiremos un 10 en atención y paciencia. Muchísimas gracias !!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.