Helena Díez-Fuentes

Helena Díez-Fuentes

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

28010, 28010, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Soy presentadora, moderadora y dinamizadora de eventos en directo. Hablo inglés y francés. Doy vida a los eventos a través de mi energía, pasión y habilidades de comunicación. Soy el hilo conductor, la espina dorsal del evento, y capaz de compaginar la coordinación de los tiempos de los ponentes en el escenario con una presentación trabajada pero espontánea de cada uno, así como moderar mesas redondas para que no sean aburridas haciendo desde la preparación de los temas y las preguntas, las entrevistas y las conclusiones de las mesas para que resulten interesantes a los presentes. Tengo amplia experiencia en diferentes sectores como innovación, tecnología, emprendimiento, RSC, biodiversidad y medio ambiente, medicina, farmacia, agricultura con clientes como Telefonica, Movistar+, Santalucia Seguros, Google, Mobile World Congress Barcelona, Sacyr, Ayuntamiento de Madrid, South Summit, Universidad Francisco de Vitoria, SEK, Ministerio de Agricultura del Gobierno de España, entre otros.

Consigo que los eventos en directo que, por lo general, son "encorsetados" e "institucionalizados", sean amenos, divertidos, dinámicos, sorprendentes y nada aburridos para el público. Los preparo a conciencia para que el cliente no tenga que hacerlo y pueda relajarse. Y después inyecto humor, diversión y dinamismo gracias a mi facilidad para improvisar de forma rápida, inteligente y siempre educada. Los eventos que dirijo enganchan y son recordados por el público y por el cliente como un éxito. Está mal que lo diga pero es que soy muy buena y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en un escenario. Mi estilo es muy anglosajón y moderno aunque siempre respeto y me ajusto a las pautas, indicaciones y filosofía de cada cliente. En mi perfil de Linkedin se pueden leer comentarios de las empresas con las que he colaborado. Ellos son los que mejor pueden hablar de mi trabajo. Y todos mis clientes, repiten.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Helena Díez-Fuentes

TOTAL
5/5
2 opiniones

Isabel sanchez 5/5
01/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Toda una profesional, hizo un evento divertido y muy ameno, un placer haber podido contar con ella, totalmente recomendable
Helena Díez-Fuentes contestó:

Muchas gracias Isabel. Fue un placer y formar parte de la familia ITEP durante un día. Sois muy grandes. ¡Enhorabuena!


Susana Indeguy 5/5
24/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fantástico el trabajo de Helena, fresco, chispeante, muy profesional. Ha sido un verdadero descubrimiento!
Helena Díez-Fuentes contestó:

Gracias por todo Susana. Vosotros sí que habéis sido un descubrimiento. Gracias por acogerme con tanto cariño. ¡Ha sido fantástico trabajar con vosotros! sector muy crack!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.