Iglesias Floristería

Iglesias Floristería

Decoración con flores

Carretera de loeches, 75, 28850, Torrejon de ardoz (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

¿Queréis que las flores estén siempre presentes en ese día tan especial en el que os casaréis? Si es así, Iglesias Floristería es la floristería ideal que estabais buscando. Esta tienda está especializada en realizar maravillosas decoraciones con flores para bodas y otros eventos de alto nivel. Además su equipo de expertos en arte floral os ayudará desde el principio para que todo quede realmente perfecto.

Iglesias Floristería tiene todos los productos florales que podéis desear para ese gran día. Además el equipo del lugar os orientará y ayudará a elegir las flores más adecuadas y el tipo de adorno que mejor encaja con vuestra celebración. Los productos principales son: Ramos de novia Decoración floral para la ceremonia Preservación de ramos Decoración floral para el banquete Decoración coche Prendidos Tocados florales Detalles de boda Servicio de Candy bar


Especialidades:

  • Decoración con flores.


Opiniones sobre Iglesias Floristería

TOTAL
5/5
2 opiniones

Montse 5/5
01/04/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Todo fenomenal, desde el primer momento que contactó con nosotros Naiara entendió lo que necesitábamos y nos ayudó. Todo quedó muy bonito. Gracias

Sara Olmo 5/5
05/11/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Nayara es una gran profesional, sabe captar perfectamente la idea que tienes en tu cabeza y hacerla realidad, para que la decoración se ajuste también a precio y presupuesto. Ademas me ayudo con el carrito de dulces, que quedó precioso y con el catering, que hizo un buffet libre frio exquisito, facilitandolo todo mucho mas a la hora de contratarlo todo. Volvería a contar con ellos para todos los eventos que tuviera, dan mucha tranquilidad.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.