Jorge Baeza Catering

Jorge Baeza Catering

Catering para eventos y empresas

Avenida de Europa, 27, 28023, Madrid (Madrid)

Descripción:

Catering para toda España con sede en Pozuelo de Alarcón. Amplia experiencia en organización de grandes eventos de marca, con presupuestos a medida para cada ocasión. También particulares: bodas, comuniones y otras celebraciones especiales. Disponemos de un equipo altamente cualificado para satisfacer todas tus necesidades. Cocina creativa y sencilla con buena materia prima.

Llevamos mas de 10 años realizando catering del más alto nivel para las mas prestigiosas marcas y promotoras de eventos a nivel nacional (Last Lap, Auriga. Nike, Renault, etc.) con la exigencia que esto implica. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ocasión. Si bien somos una empresa moderna y adaptada, nuestra base familiar, con mas de 30 años de experiencia en el sector hostelero, nos hacen tener una visión diferente del negocio, mucho más personal y cercana.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.