Juan Carlos Morcuende presentador y locutor

Juan Carlos Morcuende presentador y locutor

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Madrid, 28080, Madrid (Madrid)

Descripción:

Desde 1982, cuando obtuve el certificado de Locutor de Estaciones de Radiodifusión en Caracas, Venezuela, empece a presentar eventos de todo tipo. Los primeros fueron en tarimas instaladas en calles donde presentábamos discplays y artistas locales. Años mas tarde tuve la oportunidad de presentar un programa de televisión de música latina, que alternaba con mi trabajo de VoiceOver de radio y TV. En mi trayectoria he pasado de ser maestro de ceremonia en graduaciones, entregas de diplomas, bautizos, matrimonios y competencias deportivas, hasta macro eventos de rock ( Fito Paez, Charlie Garcia, Foreigner) con asistencia de 15.000 personas. Mis mas recientes presentaciones fueron en Tenerife Sur, en Castillo San Miguel, 9 de Noviembre, un evento de nombre: El Colosal de la Gaita ante 800 personas, y el 23 de Noviembre, en La Nueva Cubierta de Leganes, Madrid, llamado: 1er Gran Amanecer Gaitero ante la presencia de 5.000 personas.

Mis presentaciones tienen una característica especial, ya que en cada una de ellas trato de imprimirle un toque personal. Busco hacer comentarios simpáticos, acordes con las situaciones que vayan sucediendo a lo largo del evento. Me adapto perfectamente a cada entorno, ambiente y publico tratando siempre de solventar todo tipo de problema que pueda surgir.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.