Lagartijas Colorá

Lagartijas Colorá

Flamenco y Coros Rocieros

Madrid, 28005, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 31 opiniones

Descripción:

LAGARTIJAS COLORÁ es un grupo profesional de artistas flamencos residentes en Madrid. Contamos en nuestro equipo un abanico variado y rico de artistas flamencos profesionales, todos con una trayectoria solida de muchos años dentro del área de cante, baile, toque y generos alternativos como vientos, flautas, etc. Ofrecemos profesionalidad y cualidad artistica en nuestros espectaculos. Nuestros servicios son de dos tipos mayormente: Flamenco para amenizaciones, donde ofrecemos un flamenco mas apto para fiestas y eventos Flamenco para teatros y shows, donde el baile es lo primordial dentro de un estilo de espectaculo teatral Consulte nuestros servicios y informacion para saber mas sobre nosotros. Sin compromiso Saludos flamencos

Nosotros ofrecemos cualidad artística y profsionales completos y conocedores del mundo del flamenco. Todo esto con un componente de show, o interpretación, donde nuestros espectáculos ganan en vivacidad y sorpresa. Podemos ofrecer espectáculos especializados y personalizados dependiendo del evento que se nos proponga. Ofrecemos también facilidad de ejecución con la posibilidad de actuar en acústico si hay carencias técnicas de sonido. Lo que nos da la nota, es la facilidad de trabajar y acoplarnos a los requisitos del espectáculos o actuación que se nos ofrece.


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Opiniones sobre Lagartijas Colorá

TOTAL
5/5
31 opiniones

Julia 5/5
01/10/2023
No nos lo pudimos pasar mejor. El cumpleaños no hubiera sido lo mismo sin este maravilloso grupo. Divertidos, puntuales y flexibles. Se adaptan muy bien al repertorio que les pidas y su voces son una auténtica maravilla. Ojalá compartir más eventos con vosotros. Solo puedo decir gracias
Lagartijas Colorá contestó:

Muchas gracias por todo Julia!


Eva 5/5
27/05/2023
Les contratamos para la despedida de soltera de mi hermana, recibimos un trato increíble, todo salió como queríamos. Cantan genial. Y el precio la verdad que bastante económico. Sin duda volveré a contar con ellos para próximos eventos.
Lagartijas Colorá contestó:

Muchas gracias por la valoración Eva!


Daniel 5/5
14/05/2023
No tengo palabras, son un grupo increíble,no lo hicieron pasar de maravilla, les doy la enhorabuena y se lo recomiendo a todo el mundo,un 10.

Carlota 5/5
08/05/2023
Grupo muy recomendable! Animados divertidos y muy profesionales.

Pablo g 5/5
27/04/2023
Magnífico directo en nuestras instalaciones. Recomendable su forma de Actuar

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.