Lagartijas Colorá

Lagartijas Colorá

Flamenco y Coros Rocieros

Madrid, 28005, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 31 opiniones

Descripción:

Lagartijas Colorá es una banda de flamenquito-pop y rumba con más de 20 años de experiencia. Ofrecemos un directo alegre, cercano y muy bailable para bodas, fiestas privadas, empresas, ferias y locales. Adaptamos el repertorio y el formato —solista, dúo, trío, cuarteto o quinteto— e incorporamos voz, guitarra, cajón, bajo, baile y coros según el evento. Llevamos equipo de sonido y actuamos en Madrid y otras provincias.

Nuestro punto fuerte es convertir cada actuación en una fiesta y conectar con públicos de todas las edades. Mezclamos flamenquito, rumba, pop, rock, música latina, reguetón y canciones de verbena, desde clásicos conocidos hasta temas actuales. Personalizamos el repertorio, aceptamos peticiones y cuidamos la puntualidad, el sonido y el trato con el cliente. Podemos ofrecer desde un ambiente elegante hasta un final totalmente bailable.


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Opiniones sobre Lagartijas Colorá

TOTAL
5/5
31 opiniones

Lorena Rojo 5/5
24/09/2021
Nuestra experiencia ha sido muy buena. Nos ha gustado mucho el repertorio de la música y la cercanía y facilidades de los componentes del grupo. Ha sido un acierto total contratarles y volveremos a repetir en fiestas futuras, sin duda! Un saludo y muchas gracias!
Lagartijas Colorá contestó:

Gracias a ti por contar con nosotros!


Almudena 5/5
08/09/2021
Nos animaron mucho la fiesta y a la hora de contratarles fueron muy formales. Los recomiendo 100%

Marina y Javier 5/5
02/09/2021
¡Maravillosos! ¡Gracias al grupo de música Decolores por arrancar el baile en nuestra boda con un toque mágico! Fue divertido, animado y una pincelada distinta que nos permitió a todos cantar y bailar. A los invitados les encantó, muy recomendables!
Lagartijas Colorá contestó:

Muchas Gracias Marina y Javi por invitarnos a dar la nota en vuestro dia de unión!


Jesús 5/5
06/05/2021
Gente muy seria y puntual. Tocan y cantan muy bien, además puedes pedir otros temas. Son muy cercanos y al final se quedaron un poco más. Los recomiendo!! Mejor Imposible

Mary 5/5
30/03/2021
Fenomenal, nos encantaron pasamos un rato super agradable.No dudaremos en llamarles para la próxima, vinieron dos chicos muy simpáticos. Muy atentos con la gente q estábamos allí. Muchas gracias Decolores.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.