Las Niñas Fruit Designs

Las Niñas Fruit Designs

Catering fiestas y celebraciones

Calle Juan Carlos I nº 24 ,, 28660, Boadilla del monte (Madrid)

Descripción:

Provenimos de una familia íntimamente ligada a las frutas, y ya es parte de nuestro ADN. Conocemos cada futa, cada propiedad, cada detalle, y controlamos las técnicas necesarias para transformarlas en algo especial Nuestro producto más popular, el que más sorprende, y sin duda, el más exquisito, el dulzor ácido de la fresa, bañada en la intensidad del más fino chocolate. También tenemos propuestas con cerezas, y las tradicionales manzanas. Un delicado equilibrio de sabores, colores y olores; una presentación excepcional, y unos diseños que llaman la atención

¿Has visto alguna vez en un evento un Showberry? Pués Las Niñas Fruit Designs lo tienen.. Showberry: Una puesta en escena cuidadosa, que incluye decoración natural con frutas, y la elaboración de fresas con chocolate en vivo y en directo para el disfrute de sus invitados. Catering natural: un catering diferente, basado en frutas seleccionadas, cortadas, en brochetas, o bañadas en chocolate (disponible servicio de fuentes de chocolate). Healty Corner: ponemos en tu evento un rincón lleno de colores, olores y sabores, que asocian tu marca con conceptos potentes, como naturaleza, salud, sostenibilidad, ecológico.


Especialidades:

  • Catering fiestas y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.