Recibe hasta 4 presupuestos
de catering para celebraciones en Madrid

Cumpleaños, comuniones, bautizos y aniversarios

Pide presupuestos gratis

Los mejores catering de Madrid para fiestas y celebraciones particulares

Si celebras un cumpleaños, bautizo, comunión o fiesta particular en Madrid, y necesitas un catering, te podremos en contacto con los mejores profesionales. Tan sólo tienes que rellenar un formulario con los detalles de lo que necesitas y recibirás hasta 4 presupuestos de los mejores catering para particulares de Madrid.

Contratando un catering no tendrás que preocuparte de la comida y la bebida y tendrás una amplia variedad de menús y tipos de cocina para elegir. Podrás disfrutar de tu fiesta sin tener que estar pendiente de la cocina y la comida se servirá en el momento que tu decidas. Puede elegir un picoteo, distintos tipos de entradas, principales y dulces o un menú completo para tus invitados.


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Catering fiestas y celebraciones en Madrid

Presupuesto Catering fiestas y celebraciones para boda de 50 invitados / asistentes en Brunete (Madrid)

Quería presupuesto para contar con un catering en horario de comida, y no tenemos claro si sería tipo buffet libre o en mesa sentados tipo menú.

Presupuesto Catering fiestas y celebraciones para evento o celebración de 200 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Es un evento tipo cóctel con bebida alcohólica, el presupuesto es reducido porque es para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Madrid, que es sin fines de lucro. Por lo que el presupuesto no es muy elevado.

Presupuesto Catering fiestas y celebraciones para comunión de 35 invitados / asistentes en Villanueva de la cañada (Madrid)

Es una comida con aperitivos, dos platos y postre. Sentados. Hay 5 niños.

Presupuesto Catering fiestas y celebraciones para cumpleaños de 40 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Estoy organizando una fiesta de cumpleaños en mi casa para unas 30-40 personas (habría algunos niños y el resto adultos) y desearía que me hicierais una propuesta. Presupuesto: unos 30-40 eur/persona. En principio yo ...

Presupuesto Catering fiestas y celebraciones para celebración infantil de 80 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Buscamos presupuesto para contar con un catering tipo picoteo sin bebidas ni camareros ya que la celebración será en un pub.

Presupuesto Catering fiestas y celebraciones para comunión de 25 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Se trata de la celebración de una comunión, querriamos presupuesto para 25 personas aproximadamente, comida, y camarero 4 a 6 horas.

Últimas opiniones de Catering fiestas y celebraciones en Madrid

Opinión sobre: La Jalita
De: Eduardo Sanchez
5/5
No tengo palabras para describir el buen hacer, el buen servicio, la calidad de los productos, su presentación, absolutamente todo fue perfecto un 10!!! sin duda es nuestro catering de referencia!!!
Opinión sobre: La Jalita
De: Gema
5/5
Excelente presentación ¡¡ Comida muy rica ¡¡ Amabilidad y cercanía en el trato, repetiremos porque quedamos super contentos. Lo recomiendo ¡¡

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.