Recibe hasta 4 presupuestos
de catering para celebraciones en Madrid

Cumpleaños, comuniones, bautizos y aniversarios

Pide presupuestos gratis

Los mejores catering de Madrid para fiestas y celebraciones particulares

Si celebras un cumpleaños, bautizo, comunión o fiesta particular en Madrid, y necesitas un catering, te podremos en contacto con los mejores profesionales. Tan sólo tienes que rellenar un formulario con los detalles de lo que necesitas y recibirás hasta 4 presupuestos de los mejores catering para particulares de Madrid.

Contratando un catering no tendrás que preocuparte de la comida y la bebida y tendrás una amplia variedad de menús y tipos de cocina para elegir. Podrás disfrutar de tu fiesta sin tener que estar pendiente de la cocina y la comida se servirá en el momento que tu decidas. Puede elegir un picoteo, distintos tipos de entradas, principales y dulces o un menú completo para tus invitados.


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Catering fiestas y celebraciones en Madrid

Presupuesto Catering fiestas y celebraciones para comunión de 35 invitados / asistentes en Colmeranejo (Madrid)

Se trata de comida hasta las 18 horas aproximadamente; en plan cocktail

Presupuesto Catering fiestas y celebraciones para celebración infantil de 75 invitados / asistentes en Colmenar viejo (Madrid)

Queremos un presupuesto para comida y cena incluyendo: mobiliario, menaje y servicio de camareros para la comida y la cena, en el horario de 13 a 16 y por la tarde de 20 a 23, aprox.

Presupuesto Catering fiestas y celebraciones para aniversario de 100 invitados / asistentes en R.a.c.e. (real automovil club de españa) (Madrid)

Horarios evento 14;30 a 17:00 comida de BBQ de carne y verduras + paellas 17:00 a 21:00 copas y cócteles con camareros 21:00 a 22:00 cena de perritos, hamburguesas... Todo, tipo buffet y queremos que se encarguen de t...

Presupuesto Catering fiestas y celebraciones para fiesta privada de 80 invitados / asistentes en Móstoles (Madrid)

Buscamos presupuesto para un catering tipo picoteo en horario de merienda

Presupuesto Catering fiestas y celebraciones para celebración infantil de 80 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Se trataría de una comida completa con bebidas y camareros para unos 80 comensales y desde el medio día. Quiero información del food truck.

Presupuesto Catering fiestas y celebraciones para celebración infantil de 70 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Catering para boda de 70 invitados. Muy importante, no puede incluir platos con marisco. Sería de 14:00h a 18:00h. Presupuesto adicional de recena a las 21H

Últimas opiniones de Catering fiestas y celebraciones en Madrid

Opinión sobre: La Jalita
De: Eduardo Sanchez
5/5
No tengo palabras para describir el buen hacer, el buen servicio, la calidad de los productos, su presentación, absolutamente todo fue perfecto un 10!!! sin duda es nuestro catering de referencia!!!
Opinión sobre: La Jalita
De: Gema
5/5
Excelente presentación ¡¡ Comida muy rica ¡¡ Amabilidad y cercanía en el trato, repetiremos porque quedamos super contentos. Lo recomiendo ¡¡

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.