Limusinas IMAC

Limusinas IMAC

Alquiler de limusinas

Calle Cid, 7, 28916, Leganés (Madrid)

Descripción:

Alquila tu limusina para el acontecimiento o celebración especial que estas planeando.Limusinas Imac somos una empresa que siempre damos diversión al mejor precio especializados en transporte de limusinas y a la organización de despedidas,bodas,cumpleaños,cumpleaños infantiles,veladas románticas,rutas turísticas y cualquier celebración que nos dejéis organizar.

Siente ese toque especial de lujo y glamour en una limusina recorriendo Madrid.Contamos con los modelos mas nuevos y exclusivos de limusinas como por ejemplo: Pontiac gp blanca, Hummer h2 blanca, Lincoln blanca y rosa, Chrysler 300. Los recorridos de una hora de duración incluyen dos botellas de cava y una parada para tomar fotografías de recuerdo.No dudes en pedirnos presupuesto si quieres pasar un evento inolvidable.


Especialidades:

  • Alquiler de limusinas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.