Look & loo aseos y baños portátiles para eventos

Look & loo aseos y baños portátiles para eventos

Baños portátiles

Calle Ciudad Real, 2, 45940, Valmojado (Toledo)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Look & loo somos proveedores de baños portátiles y aseos de lujo para el sector de eventos corporativos y privados a nivel Nacional. Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado a nuestros clientes en función de los detalles que ellos mismos nos transmiten. En los últimos años, nuestro equipo profesional y técnico, ha proporcionado servicios de lujo para cientos de eventos de todo tipo: bodas , fiestas, eventos empresariales, deportivos, desfiles de moda, regatas de vela…. En Look & loo, pensamos que las cuestiones prácticas de cierto tipos de eventos, comienzan con la planificación anticipada

Look & loo , es un exclusivo servicio de alquiler de baños portatiles y sanitarios de lujo para bodas, acorde con las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes. En Look & loo, nos dedicamos a proporcionar el nivel más alto de servicio, profesionalidad y experiencia a la hora de atender un evento tan especial como es una boda. Ofrecemos a los novios un excepcional y completo servicio de asesoramiento sobre qué tipo de sanitario es el adecuado para el tipo de celebración que tendrá lugar, estudiando el lugar donde quiere ubicarse y las características del entorno.


Especialidades:

  • Baños portátiles.


Opiniones sobre Look & loo aseos y baños portátiles para eventos

TOTAL
5/5
2 opiniones

Nuria Malvar 5/5
09/07/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Se ajustó a mis espectativas. Profesionales dispuestos a hacerlo todo fácil. Cabinas muy coquetas para una celebración en finca privada.
Look & loo aseos y baños portátiles para eventos contestó:

Muchisimas gracias por tus comentarios Nuria. Para nosotros ha sido todo un placer. Nos gusta dar buen servicio !! muchas gracias.


Isabel Rey 5/5
22/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy serios, me gustó mucho trabajar con ellos. Silvia muy profesional
Look & loo aseos y baños portátiles para eventos contestó:

Buenos días Isabel, Gracias por sus palabras, son muy importantes para nosotros, para seguir avanzando y creciendo profesionalmente. Quedamos a su disposición para ocasiones futuras. Saludos!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.