Loretan Blai

Loretan Blai

Decoración con flores

Eduardo Teran, 16, 28022, Madrid (Madrid)

Descripción:

Decoramos los eventos más especiales. El equipo de profesionales de Loretan Blai está especializado en: Ramos de novia Prendidos de novio y padrino Tocados para el pelo Diademas Decoraciones para el coche Decoraciones de iglesia Decoraciones de ceremonias civiles Su equipo de floristas profesionales se encargará de conocer vuestros gustos para adaptar cada detalle a vuestras personalidades y a la temática de la boda, consiguiendo que cada espacio parezca sacado de un cuento de hadas.

En el taller floral Loretan Blai están especializados en decorar los eventos más especiales. Vuestras ideas, junto a las suyas, serán la combinación perfecta para conseguir un encargo personalizado y en el que se tengan en cuenta todos los detalles. Conseguirán un resultado que seguro que superará todas vuestras expectativas.


Especialidades:

  • Decoración con flores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.