Lufesa Floristas

Lufesa Floristas

Decoración con flores

Zurbano, 66, 28010, Madrid (Madrid)

Descripción:

Floristería situada en el centro de Madrid desde 1960. Contamos con un equipo de artesanos floristas titulados, formados a nivel nacional e internacional. Hacemos trabajos clásicos, informales o atrevidos según tus necesidades. Decoramos iglesias, fincas, ayuntamientos, hoteles, y todo lo que puedas imaginar. Realizamos todo tipo de ramos de novia, prendidos, decoraciones de coches, etc.

¿En que nos diferenciamos? En el servicio y la calidad sin dudarlo. Tu pones los problemas y nosotros las soluciones. Nos amoldamos a tus horarios, a los horarios de la finca, de la iglesia, a sus necesidades técnicas. No hacemos bodas para famosas gratis para promocionarnos, ni hacemos bodas "en serie". Sólo hacemos tu boda, pero la hacemos bien. Te asesoramos, te ayudamos a elegir lo que más te lucirá...No te vendemos. Te atendemos.


Especialidades:

  • Decoración con flores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.