Maestras de ceremonias

Maestras de ceremonias

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Madrid, 28012, Madrid (Madrid)

Descripción:

Maestra de Ceremonias. Creadora de ceremoniales tan conocidos como la ceremonia de la arena o la de la luz. Diseñamos cada ceremonia con el estilo y las características que la pareja necesita. Una perfecta organización nos distingue y un acto inolvidable os distinguirá a vosotros.

Mamen Navarro es la primera Maestra de Ceremonias de España. Ceremonias muy conocidas como la ceremonia de la arena o la de la luz han sido escritas originalmente por ella. A partir de ahí ha creado decenas de ceremoniales para cada pareja (la ceremonia del viaje, la de la música, la del agua...) Bodas perfectamente organizadas por un equipo altamente cualificado, ya que es formadora de Wedding Planners en la escuela de Wedding Planners con alma de Lunasdboda. Sea una ceremonia de 20 personas o una boda grande desde principio a fin, la empresa Maestrasde Ceremonias, puede hacer realidad tus mejores ideas.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores | Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.