Manuel Feijoo

Manuel Feijoo

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Madrid, 28016, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Presentar un evento parece fácil... pero no lo es. Requiere presencia escénica, sentido del ritmo, buena dicción, ensayo y carisma. Nada puede fallar. Manuel Feijóo es un experto maestro de ceremonias. Con más de 700 actuaciones acumuladas en los últimos 10 años, aporta simpatía, buen humor y clase, tanto en eventos privados como en corporativos. Maestro de ceremonias tanto en español como en inglés, aporta un tono siempre bienhumorado y elegante, con toques de humor "de guante blanco": Apto para todo público, blanco y con clase. En televisión hemos podido ver a Manuel haciendo reir en El Club de la Comedia o Sopa de Gansos, presentando programas como Club Megatrix o el programa de viajes Los Escapistas, y ha sido protagonista de series de gran éxito, tales como Compañeros. Ha sido el Mago del Circo Mágico y de Magic Mania (Disney Channel/Netflix). Un maestro de ceremonias único.

Además... Para emocionar a nuestros invitados lo importante no es lo que se dice... si no cómo se dice. Manuel es un experto en el arte del "storytelling". Guionista profesional de cine y televisión, os asesorará en el camino para conseguir un evento privado o corporativo bien estructurado, con un hilo conductor que lo unifique y lo haga inolvidable. Entre sus últimos trabajos: Guionista y Coach en "Fórum Bolsa 2019 Bankinter" (gran evento en la Bolsa de Madrid), Maestro de Ceremonias y Conferenciante en el "Kick Off Coca Cola 2018", Conferenciante en el "Congreso Luckia 2019".


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Manuel Feijoo

TOTAL
5/5
3 opiniones

Mar Novillo (Madrid School of 5/5
08/10/2019
Aterriza el sentido del humor entre los asistentes provocando risas y felicidad. Se nota toda una importante trayectoria y experiencia profesional a sus espaldas que facilita el éxito seguro.

Santiago López, presidente de 5/5
06/10/2019
Para nosotros fue un día histórico e hicimos algo con un formato diferente. Contar con tu cercanía, profesionalidad y naturalidad, fue fundamental para que el acto fuera como queríamos, fresco, cercano e inolvidable para todos los presentes.

Fernando Palomo, Director de D 5/5
05/10/2019
"La actividad superó nuestras expectativas. Manuel Feijoo y compañía consiguieron que reflexionáramos, aprendiéramos y, sobre todo, que nos riéramos a carcajadas y pasáramos un rato estupendo"

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.