María Prieto

María Prieto

Wedding planner

Avd. De la Peseta, 28054, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

SpecialBodas nace de la ilusión de poder cumplir sueños, poniendo toda nuestra pasión en hacer que vuestro día sea como siempre imaginasteis. Nos encargamos de diseñar, planificar, organizar, coordinar y decorar todos los aspectos necesarios para vuestro día. Diseñamos Bodas a medida porque cada pareja es única. Profesionales en Decoracion Floral, Ramo de la Novia, rincón de bienvenida, decoración Ceremonia Civil y Religiosa, etc.

Sabemos que cada celebración es única, por eso nos adaptamos a vuestros gustos y necesidades. Tenemos muy presente, que cada Boda es mucho más, que un Si Quiero, por eso planificamos todo a la perfección, sin descuidar el más mínimo detalle, siempre siguiendo vuestros deseos.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Opiniones sobre María Prieto

TOTAL
5/5
4 opiniones

Esther Palos Menendez 5/5
01/07/2020
Nos hicieron una ceremonia nupcial muy romántica y bonita. Todos los asistentes y los novios quedamos encantados con ellos. La atención desde el primer día fue muy buena, estuvieron muy pendientes de todos los detalles además nos enviaron unos vídeos preciosos. Los recomendamos mucho si quereis una boda civil perfecta y bien organizada, porque solo os tendréis que preocupar de disfrutar de vuestro día. Esther y Julio
María Prieto contestó:

Muchísimas gracias Esther


Jennifer L.B 5/5
01/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Lo recomiendo 100%!!! Trato estupendo y ceremonia personal. Además son un encanto, tanto María como Jaime. Gracias por todo!

Sara Rubio 5/5
30/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy cercanos, amables y atentos salió todo perfecto. Una ceremonia muy emotiva y a nuestro gusto.

BEATRIZ BURGUEÑO 5/5
09/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Se encargaron de nuestra ceremonia y fue perfecta, supieron plasmar nuestras ideas y oficiar la ceremonia que siempre hubiésemos querido, natural ,emotiva y con un toque divertido, Un equipo encantador y super cercano, gracias pareja por hacer de nuestra ceremonia un recuerdo inolvidable! Si volviera a casarme no dudaría en volver a elegiros

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.