Mi Ceremonia

Mi Ceremonia

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Francos Rodriguez, 28039, Madrid (Madrid)

Descripción:

Maestros de Ceremonias con formación periodística, locutores de radio con amplia trayectoria y decoradores especializados en la ceremonia civil. A través de varias entrevistas escriben vuestra historia en un libro-cuento que se leerá y reflejará en varios momentos de la boda. En Mi Ceremonia tienen amigos y no clientes. Mi Ceremonia es una empresa especializada en el diseño, planificación y ejecución de la Boda Civil. Para contactar con nosotros visita nuestra web www.miceremonia.es. 637 004 159 O el correo electrónico hola@miceremonia.es

Mi Ceremonia es una empresa especializada en Maestros de Ceremonias de trayectoria periodística que son voces de la radio y que escriben historias de amor y no discursos de Internet. Hacen bodas emocionales, conocen a las parejas en profundidad y se centran en la pareja diseñando toda la boda a medida. Nosotros nos diferenciamos en el trato. No vendemos packs, no hacemos bodas iguales.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.