MICE Catering

MICE Catering

Catering para eventos y empresas

C/ Isla de Palma, 4, 28703, San sebastian de los reyes (Madrid)

Descripción:

MICE Catering es la primera empresa de catering en España dedicada 100% a los eventos corporativos presenciales y virtuales. Ofrecemos la gastronomía, el espacio y el servicio que mejor se adapte a tu evento. Contamos con un directorio de más de 200 espacios entre Madrid y Barcelona. Nuestros clientes, reciben una atención personalizada e instantánea, con la mayor seguridad y eficiencia que un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la realización de eventos puede aportar. Elaboramos una gastronomía de vanguardia y de calidad que actualizamos cada temporada, adaptándonos a las necesidades que requiera tu evento. Contamos con un servicio diferenciador 100% sostenible certificado por Eventsost Premium, utilizando materiales compostables y reciclables y comprando productos ecológicos y biodegradables. Apostamos por un consumo responsable, por ello, donamos los excedentes que no se utilizan a olVIDAdos, una ONG que entre sus acciones se encuentra el reparto

MICE Catering es la primera empresa de catering en España dedicada 100% a los eventos corporativos presenciales y virtuales.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.