Mil Rosas Madrid TN Studio

Mil Rosas Madrid TN Studio

Decoración con flores

Ayala 88, Duplicado Local 2, 28001, Madrid (Madrid)

Descripción:

Nuestro Studio está dedicado a la *Decoración Vegetal y Floral, con una trayectoria amplia de más de 20 años en nuestra Marca de cabecera *Mil Rosas Madrid; y ya casi 10 años en la Decoración Vegetal de Interiores y Eventos tanto en Proyectos de Decoración para Venta como de Alquiler con nuestra Marca *Tendencias Naturales. *Especialidad en Jardines Verticales Artificiales y en todo lo relacionado con la* Venta y el Alquiler de Elementos e Iluminación Navideña, *Showroom en Madrid, *Plantas de Alquiler para Fiestas y Eventos. *Exclusivos Flower Cocktail & Flower Bar

Nuestra Marca *Mil Rosas es emblemática por nuestra especialidad en las *Rosas Frescas y Eternas, somos pioneros en este mercado y nuestra historia data del 1990. Con las *Rosas Preservadas somos muy especiales y diferentes, desarrollamos lineas de diseño exclusivas para *Decoración de larga duración con resultados *Personalizados y Únicos. Siempre tendremos un *Lenguaje de Colores abierto a representar o acompañar cualquier mensaje privado o público para sus compromisos o eventos. *Somos ante todo profesionales, discretos y muy detallistas en nuestro contacto con el cliente y sus necesidades.


Especialidades:

  • Decoración con flores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.