Ni Una Miga

Ni Una Miga

Catering fiestas y celebraciones

Molina de Segura 5, 28020, Madrid (Madrid)

Descripción:

Ofrecemos un catering personalizado para eventos privados y de empresa. Estmos especialiados en fiestas de cumpleaños, aniversarios, bautizos etc en los que ofrecemos un servicio de catering integral incluyendo montaje y decoración para que el cliente sólo se ocupe de disfrutar de un catering exclusivo. También tenemos propuestas originales como lnuestro "Brunch para particulares" y nuestras espectaculares mesas dulces que sn la sguinda de un buen catering. Por último, realizamos servicio de cocina a domicilio

Ni una Miga ofrece un servicio perosnalizadi, al detalle, cumpliendo los deseos de los clientes más exigentes. No somos una gran empresa, nos dedicamos a eventos pequeños y los convertimos en fiestas exclusivas, ofreciendo desde sandwiches espectacualres a una deliciosa cocina en miniatura que sorprenderá a tus paladar. Además, nos preocupamos de decorar el evento con originalidad y buen gusto para que tus invitados queden completamente satisfechos.


Especialidades:

  • Catering fiestas y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.